Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Superliga: River le ganó 2-0 a Estudiantes y complicó a Belgrano

Con goles de Pinola y Scocco, el Millonario quedó cerca de entrar a la Sudamericana y desplazó al Pirata de la zona de Copas.

Por: El Doce
Viernes 11 de Mayo de 2018
superliga-futbol-goles-river-estudiantes

River recibió a Estudiantes y tenía un único objetivo después de un flojo torneo: sumar puntos para entrar a la Copa Sudamericana 2019. La suerte estuvo de su lado y se metió de lleno en la pelea para clasificar, desplazando a Belgrano.

A los 11 minutos del primer tiempo, Javier Pinola marcó el primer gol con un gran cabezazo a la salida de un córner. El segundo gol llegó con Ignacio Scocco a los 35 minutos del complemento, poniendo el 2-0 final de este encuentro. 

 + VIDEO: gol de Javier Pinola

 + VIDEO: gol de Ignacio Scocco

Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo se ubicó octavo en la Superliga con 42 puntos. El próximo lunes 14 de mayo a las 21:15, se medirá con San Lorenzo, donde tendrá la última chance de conseguir cupo para la Sudamericana. 

¿Qué necesita El Pirata para entrar? Este sábado, cuando se enfrente a Temperley, deberá sumar de a tres y rogar que Unión, Defensa y Justicia o Argentinos Juniors no ganen. Además, si el Millonario pierde, el Pirata volverá a pasarlo.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios