Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Talleres y Belgrano cierran la Superliga y van por las copas: horarios, formaciones y TV en vivo

El Albiazul intentará meterse en puestos de Libertadores y el Pirata en la Sudamericana. Conocé las posibilidades de cada uno y cómo verlo online.

Por: El Doce
Sábado 12 de Mayo de 2018
Silva-Lema-Talleres-Belgrano

La Superliga ya tiene a Boca campeón, pero la última fecha llegará con cosas importantes a definir para los equipos cordobeses. Tras los altibajos de las recientes presentaciones, tanto Talleres como Belgrano llegan casi obligados a ganar para cumplir grandes objetivos en el plano internacional.

La T, a Bahía

El equipo de barrio Jardín, que ya se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana, quiere meterse en la Libertadores. Visitará a Olimpo en Bahía Blanca este sábado a las 15.30 y debe ganar y esperar que dos de sus tres rivales directos (Huracán, Independiente o Racing, que juega el lunes) no canten victoria. Si eso se da, al menos se asegurará un lugar en la fase previa.

+ MIRÁ MÁS: TyC Sports levantó la publicidad sobre el Mundial de Rusia y la homosexualidad

Para ir a buscar el triunfo, Frank Kudelka (que podría dirigir su último partido en el club) se inclinaría por Herrera; L. Godoy, Gandolfi, Quintana, Escobar; Giménez, F. Godoy, Ramírez; Araujo, Silva y Rojas. El partido será televisado por Fox Sports Premium y se podrá ver online -solo para abonados- en este enlace.

Belgrano, con calculadora en mano

En barrio Alberdi, el Pirata se jugará la última chance de clasificar a la Copa Sudamericana cuando reciba al descendido Temperley desde las 20 de este sábado. Si bien empatando o inclusive perdiendo mantendría algunas mínimas chances, una victoria le allanará el camino: si se impone y Unión o Defensa y Justicia no ganan sus partidos (ambos juegan este sábado antes que el Celeste), confirmará su plaza.

+ MIRÁ MÁS: Mauricio Macri chicaneó a un nene de River

Pablo Lavallén formaría con Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Luna; Sequeira, Lértora, Ortiz, Aguirre; Suárez; Guevgeozian. Este juego también se transmitirá en vivo por Fox Sports Premium.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios