Talleres perdió 3-2 contra Patronato de Paraná por la fecha 22 de la Superliga. El equipo de barrio Jardín volvió a entrar dormido al partido, como ya le ha sucedido varias veces, y cuando reaccionó fue tarde.
+ MIRÁ MÁS: Cambios en el fútbol argentino: descensos, promoción y la televisación abierta
El primer gol del local lo marcó Gabriel Ávalos apenas pasado el primer minuto de juego. El delantero cabeceó solo en el área de Mauricio Caranta, ante la mirada de los defensores albiazules.
+ VIDEO: el gol que madrugó a la T:
A los 24 minutos de la primera parte llegó el segundo tanto de la tarde. Cristian Tarragona finalizó una rápida contra del local y puso el 2-0 en el marcador.
+ VIDEO: el 2-0 de Patronato:
El primer tiempo del Albiazul fue muy flojo: solo pudo llegar al arco con peligro en la última jugada de esa primera parte. En el complemento, con la derrota en el resultado, el equipo del Cacique Medina quiso reaccionar y avanzó en el campo de juego.
Pero en el mejor momento de ataque, una pifia del defensor colombiano Pérez ayudó a que Lautaro Torres quede mano a mano con Caranta y marque el provisorio 3-0. Apenas cinco minutos después, Tomás Pochettino descontó con un buen disparo desde afuera del área y el partido quedó 3-1.
+ VIDEO: Torres marcó el tercero de Patronato y Pochettino descontó:
Las ganas de remontar dieron su fruto en Talleres, que consiguió a los 41 minutos del complemento el segundo gol del partido. Parede, uno de los mejores del equipo, la bajó de pecho en el área y le puso suspenso al final del encuentro.
+ VIDEO: el segundo descuento del Matador:
El partido terminó finalmente con triunfo de Patronato 3-2 y volvió a amargar a los hinchas albiazules. Otra vez la T entró dormido y cuando quiso despertar fue demasiado tarde. El club de barrio Jardín quedó con 31 puntos en el torneo y se alejó de la zona de Copa Sudamericana. La última fecha será el próximo domingo, desde las 21.50 en el Kempes frente a Colón.