• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Superliga: Talleres le ganó 2-0 a Argentinos Jrs. y se acomodó en la tabla

Junior Arias y Gonzalo Maroni marcaron los goles para el Matador, que fue superior en La Paternal. El arquero del "Bicho", cómplice en ambos tantos.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
23 de noviembre 2018, 23:12hs
El trío Godoy-Arias-Maroni fue clave para el triunfo.
El trío Godoy-Arias-Maroni fue clave para el triunfo.
Seguinos en Google

Tras el empate sin goles ante Aldosivi como local, Talleres buscaba una victoria ante un Argentinos Juniors que venía muy golpeado. Esta vez la "T" logró hacerse fuerte ante un rival débil y se llevó tres puntos muy valiosos en su visita al estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda demostraron solidez y golpearon en los momentos justos. A los 10 minutos de partido, Nahuel Bustos descargó para Leo Godoy, que desbordó con una velocidad notable y tiró el centro atrás. El arquero Cháves dejó corto el rebote para evitar que convierta Maroni, pero Junior Arias estaba bien parado y arremetió en la puerta del área chica para meter el 1-0.

+ VIDEO: Junior Arias abrió el partido para la T:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Belgrano perdió con Atl. Tucumán y sigue en descenso

El primer tiempo terminó sin mayores sobresaltos para el equipo cordobés. Apenas comenzado el complemento, al minuto de juego, una jugada casi idéntica con una buena corrida de Godoy derivó en que otra vez el arquero de Argentinos Juniors deje la pelota suelta y esta vez Gonzalo Maroni pueda festejar su gol. El 10 de Talleres fue quien inició el ataque y se metió en el área para buscar el centro.

+ VIDEO: Así fue el gol de Maroni para el 2-0:

+ MIRÁ MÁS: ¿River o Boca? El yaguareté del Zoo de Córdoba dio su pronóstico

Con esta victoria en la fecha 13 de la Superliga, el Matador alcanzó los 18 puntos y se metió en la zona de pelea por el ingreso a las copas internacionales. Este triunfo fue el quinto en lo que va del torneo. El próximo compromiso será ante Racing, el líder, en el estadio Kempes. La derrota (la sexta consecutiva) a Argentinos Jrs. lo mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones.

+ Así formó Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Facundo Medina; Andrés Cubas, Cholo Guiñazú, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Leé también

Diego festejó con todo los goles de su equipo. / Foto: Dorados

El video viral de la entrevista a Maradona tras el triunfo de Dorados

Schumi habló de todo mano a mano con la cámara.

La entrevista jamás vista a Michael Schumacher, días antes de su accidente

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

2

Talleres le ganó a Argentino de Merlo en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina

3

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

4

Más de 44 mil asteroides están cerca de la Tierra bajo la lupa: qué amenazas representan

5

Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Junior AriasGonzalo MaroniArgentinos JuniorsVideosgolesResumenSuperliga

Más notas sobre Deportes

Amy Fleurilus, el haitiano que juega en la Reserva de Belgrano.

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha

Franco Colapinto  en el Gp de Singapur.

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estanislao, el pumita ciego que le tiene miedo a las tormentas y es cuidado en Córdoba
  • Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas
  • La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo
  • La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial