• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Superliga: Talleres le ganó 2-0 a Argentinos Jrs. y se acomodó en la tabla

Junior Arias y Gonzalo Maroni marcaron los goles para el Matador, que fue superior en La Paternal. El arquero del "Bicho", cómplice en ambos tantos.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
23 de noviembre 2018, 23:12hs
El trío Godoy-Arias-Maroni fue clave para el triunfo.
El trío Godoy-Arias-Maroni fue clave para el triunfo.
Seguinos en Google

Tras el empate sin goles ante Aldosivi como local, Talleres buscaba una victoria ante un Argentinos Juniors que venía muy golpeado. Esta vez la "T" logró hacerse fuerte ante un rival débil y se llevó tres puntos muy valiosos en su visita al estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda demostraron solidez y golpearon en los momentos justos. A los 10 minutos de partido, Nahuel Bustos descargó para Leo Godoy, que desbordó con una velocidad notable y tiró el centro atrás. El arquero Cháves dejó corto el rebote para evitar que convierta Maroni, pero Junior Arias estaba bien parado y arremetió en la puerta del área chica para meter el 1-0.

+ VIDEO: Junior Arias abrió el partido para la T:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Belgrano perdió con Atl. Tucumán y sigue en descenso

El primer tiempo terminó sin mayores sobresaltos para el equipo cordobés. Apenas comenzado el complemento, al minuto de juego, una jugada casi idéntica con una buena corrida de Godoy derivó en que otra vez el arquero de Argentinos Juniors deje la pelota suelta y esta vez Gonzalo Maroni pueda festejar su gol. El 10 de Talleres fue quien inició el ataque y se metió en el área para buscar el centro.

+ VIDEO: Así fue el gol de Maroni para el 2-0:

+ MIRÁ MÁS: ¿River o Boca? El yaguareté del Zoo de Córdoba dio su pronóstico

Con esta victoria en la fecha 13 de la Superliga, el Matador alcanzó los 18 puntos y se metió en la zona de pelea por el ingreso a las copas internacionales. Este triunfo fue el quinto en lo que va del torneo. El próximo compromiso será ante Racing, el líder, en el estadio Kempes. La derrota (la sexta consecutiva) a Argentinos Jrs. lo mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones.

+ Así formó Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Facundo Medina; Andrés Cubas, Cholo Guiñazú, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Leé también

Diego festejó con todo los goles de su equipo. / Foto: Dorados

El video viral de la entrevista a Maradona tras el triunfo de Dorados

Schumi habló de todo mano a mano con la cámara.

La entrevista jamás vista a Michael Schumacher, días antes de su accidente

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Les hace falta sexo”: el lapidario análisis de una hincha de Belgrano tras la derrota ante Gimnasia

2

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

3

Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Junior AriasGonzalo MaroniArgentinos JuniorsVideosgolesResumenSuperliga

Más notas sobre Deportes

La Liga Profesional definió cómo se jugará la fecha 9, pendiente por el paro de AFA.

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

El nene fan de la Selección conoció a Scaloni

El nene fan de la Selección conoció a Scaloni

Belgrano viene de perder pero está cerca de pasar de ronda en el Apertura.

Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi
  • Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura
  • Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros
  • More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial