Fueron 10 segundos y la preocupación escaló a niveles muy altos. Ezequiel Sosa, periodista deportivo de TyC Sports que hace sus clásicas salidas desde el predio de Boca, se descompensó en vivo mientras daba el reporte sobre la actualidad del equipo xeneize.
Guido Bercovich le dio aire y Sosa comenzó a hablar. Pero en un momento perdió el equilibrio y su cuerpo comenzó a balancearse hasta que trastabilló hacia atrás. Cuando quiso regresar a su posición ni siquiera pudo seguir hablando y empezó a balbucear.
+ VIDEO: Periodista deportivo generó preocupación en vivo
Ante semejante escena, desde el estudio decidieron sacarlo del aire. “Bueno a ver, vamos a volver en un ratito”, expresó el conductor atónito. Y en ese instante se alcanzó a escuchar al camarógrafo preguntarle a Ezequiel Sosa si se sentía bien.
Minutos después, y para llevar tranquilidad, Gastón Recondo informó que le estaban tomando la presión y aguardaban que los médicos lo autorizaran para volver al móvil. “Simplemente se descompensó, le pasó el famoso bajón de presión en el que se te apaga la cabeza y te mareás”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: La eterna pregunta que irritó a Scaloni tras el triunfo de Argentina ante Bolivia
Tras la viralización del video y preocupación de muchos colegas y televidentes, Sosa utilizó sus redes sociales para aclarar qué pasó: “Hola amigos. Solo una bajadita de presión al aire. Puede pasar. Todo normal. Muchas gracias a todos por preguntar”.