• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Susvielles reveló el mensaje premonitorio que recibió antes del gol del ascenso de Belgrano

El delantero contó qué pasó en el vestuario con Vegetti y Compagnucci. También reveló la historia del “meneo” tiktokero.

28 de septiembre 2022, 09:33hs
Susvielles en el festejo tras convertir el gol para el ascenso de Belgrano. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Susvielles en el festejo tras convertir el gol para el ascenso de Belgrano. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

El 14 de febrero marcó su primer gol oficial con la camiseta celeste. Siete meses después, se convirtió en el autor del tanto que devolvió a Belgrano a Primera. Con un derechazo letal, Joaquín Susvielles reventó el arco y marcó el tanto del triunfo, con el que coronó al Pirata como campeón y selló su amor eterno con los hinchas. Pero, ¿se trató de un gol anunciado?

El delantero reveló en Arriba Córdoba el anuncio premonitorio que le hicieron el capitán y goleador Pablo Vegetti y Gabriel Compagnucci. Todo sucedió antes de salir a la cancha para enfrentar a Brown de Adrogué el domingo en San Nicolás. 

 + VIDEO: Susvielles, el autor del gol que coronó a Belgrano como campeón:

Video Placeholder

Estaban en el vestuario cuando sus compañeros le “tiraron esa vibra de que iba a tener una, de que iba a hacer un gol”. “No sé si el gol de la victoria, pero sí que iba a convertir”, señaló al recordar ese momento que será histórico. Aunque también reveló que “hubo ritualcitos y amuletos". “Me tenía fe que iba a tener una, por suerte entró”, expresó con una sonrisa de oreja a oreja.

 + MIRÁ MÁS: El reclamo de Ochoa a Vegetti por el furioso festejo con su hijo en el gol de Belgrano

Lo cierto es que apenas convirtió su golazo, el Coki metió bailecito de festejo que se volvió viral. Sobre eso, contó que fue idea de Ulises Sánchez y Bruno Zapelli, quienes encontraron el “meneo” de un tiktoker y él se acopló. 

“Con el Uli veníamos preparando ese bailecito, lo veníamos hablando hace un montón y no se nos daba. Con Agropecuario estuvimos cerca, pero contento por festejar con los chicos”, relató entre risas.

Susvielles reveló el mensaje premonitorio que recibió antes del gol del ascenso de Belgrano
Susvielles reveló el mensaje premonitorio que recibió antes del gol del ascenso de Belgrano

La caravana mágica 

En la histórica vuelta olímpica de Belgrano por avenida Circunvalación, miles de hinchas acompañaron al equipo campeón. Susvielles agradeció el cariño recibido de la gente esa noche y desde el principio de la campaña. 

Los festejos dejaron algunas perlitas y también una escena que pudo haber terminado en tragedia. Los jugadores y a algunos hinchas que iban arriba del micro descapotable agacharon sus cabezas justo a tiempo cuando pasaron por debajo del puente Juan B. Justo.

El ex Platense recordó que en ese instante se encontraba ubicado al último, pero en el video viral no aparece. “Avisaron ‘puente, puente, puente’, ya veníamos agachados pero este era bastante cerquita, habrá pasado unos centímetros de la nariz, rozando un poco”, detalló. “Pero estaba todo controlado”, sostuvo en un intento de quitarle dramatismo.

Leé también

Los cordobeses afrontan nuevos compromisos.

Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y la Selección Argentina

Belgrano jugará en el Kempes para seguir con los festejos.

Belgrano recibirá a Chacarita en el Kempes: cómo será la venta de entradas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto le ganó a Atlanta en Rafaela y pasó de ronda en la Copa Argentina

2

El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta

3

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

4

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

5

Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranofútbolAscensoArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

Instituto ante Atlanta en Rafaela.

Instituto le ganó a Atlanta en Rafaela y pasó de ronda en la Copa Argentina

El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta

El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta

Blooper y gol en contra de Galeano para el 1 a 0 de Instituto ante Atlanta

Blooper y gol en contra de Galeano para el 1 a 0 de Instituto ante Atlanta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormenta EN VIVO en Córdoba: tras el diluvio cómo sigue el tiempo este jueves santo
  • Miguel Ángel Rodríguez aceptó el desopilante desafío de Mario y sorprendió a todos
  • El mensaje de Emilia Mernes tras la polémica con Tini: fotos íntimas y una frase que dice todo
  • Múltiples barrios sin luz tras la lluvia torrencial en Córdoba: las zonas afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial