• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Histórica victoria en el Monumental: Talleres venció 1-0 a River

Luego de 29 años, el Matador dio el batacazo con un espectacular gol de Nahuel Bustos.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
25 de agosto 2019, 19:34hs
La T fue más y ganó un partidazo en el Monumental. Foto: Talleres.
La T fue más y ganó un partidazo en el Monumental. Foto: Talleres.
Seguinos en Google

Talleres fue más que River y por eso se vuelve de Buenos Aires con una enorme, merecida e histórica victoria. Por la cuarta fecha de la Superliga, el Matador venció 1-0 a un Millonario desconocido con un golazo de Nahuel Bustos. 

La T consiguió su tercer triunfo de la historia en el Monumental. La última había sido en 1990, hace 29 años. 

#VamosTalleres

🔚 #Talleres venció por 1-0 ante @RiverPlate con gol de Nahuel Bustos en el Monumental. pic.twitter.com/HgUVcBWeF9

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) August 25, 2019

El equipo de barrio Jardín se plantó de igual a igual ante el de Núñez y contó con chances clarísimas desde el inicio: a los 2 y a los 9 minutos, el local se salvó por dos grandes intervenciones del arquero Franco Armani. El conjunto de Alexander Medina casi abre el marcador sobre el final del primer tiempo, pero la pólvora -aún- estaba mojada. 

Guido Herrera tapó la única jugada peligrosa del conjunto de Gallardo. Fue una primera etapa pareja, pero las situaciones de gol hicieron que el Albiazul inclinara la cancha a su favor. 

+ MIRÁ MÁS: Belgrano decepcionó ante Agropecuario

El complemento mostró a un Talleres con más hambre de gol y a un River impotente. Bustos tuvo el gol en sus pies: desparramó a Armani pero luego no pudo acomodarse para definir con el arco vacío. Pero iba a tener otra... Y esta vez no iba a perdonar. 

A los 17 minutos, Pochettino (de gran partido) jugó con el ex Pachuca y el delantero resolvió de la mejor manera: rompió la defensa con un autopase, se la picó a Armani y la terminó empujando en la línea para poner el 1-0. El Matador lo merecía desde hacía rato. 

+ La joya de Bustos ante River: 

Video Placeholder

Los últimos minutos mostraron a un Millonario que buscó con más actitud que el buen fútbol, pero no logró ser punzante frente a una sólida defensa visitante. Mirá el resumen completo:

Talleres consiguió su segunda victoria en cuatro fechas en esta Superliga. El próximo domingo a las 13.15 recibirá a Aldosivi en el Kempes. 

Leé también

El DT de River estaría en una relación con una periodista deportiva

Marcelo Gallardo estaría en pareja con una periodista deportiva

Gaich fue reconocido por su buen nivel en la Selección Sub 20 y en los Panamericanos.

El cordobés Gaich contó cómo Scaloni le dijo que lo iba a convocar a la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La contundente decisión de Instituto con Claudio Barrelier tras el femicidio de Agostina Vega

2

Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse

3

Es matemático, predijo los últimos 3 campeones y ahora reveló quién ganará el Mundial 2026

4

Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

nahuel bustosriverPrimera DivisiónSuperliga

Más notas sobre Deportes

Los hinchas podrán sacarse fotos con el trofeo de la Liga Profesional. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse

Joachim Klement predijo el campeón del Mundial.

Es matemático, predijo los últimos 3 campeones y ahora reveló quién ganará el Mundial 2026

La Selección trabaja en Kansas City de cara al inicio del Mundial.

Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”
  • Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial
  • Los denunciaron por sospechosos y terminaron presos: tenían inhibidores de alarmas y herramientas
  • Un bebé se broncoaspiró y casi muere en plena ruta: el accionar de policías que le salvó la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial