El Estadio Mario Alberto Kempes se vestirá de azul y blanco este miércoles 10 de agosto a las 21:30. Talleres enfrenta a Vélez en uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol en Córdoba. El encuentro es en el marco de la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Desde el club de barrio Jardín informaron que ¡agotaron entradas! El Matador jugará ante el Fortín con un estadio lleno. De los 57 mil espectadores, el 90 por ciento son socios y el restante 10 por ciento ingresará como no socio.
+ MIRÁ MÁS: Andrés Fassi, duro contra el presidente de Vélez: “Es un inepto”
“¡Estadio Kempes completo! Se informa que se AGOTARON TODAS las ubicaciones y el compromiso por la Libertadores se disputará repleto de hinchas de Talleres. ¡Siempre, JUNTOS!”, anunciaron a través de Twitter.
De esta forma, solo hinchas de la T presenciarán el encuentro. La decisión fue tomada por el Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro) luego de los incidentes en Liniers. La dirigencia del conjunto rival había rechazado otorgarles localidades en el cotejo de ida en Buenos Aires.
Por esta razón, Talleres puso a la venta 10 mil tickets para la popular Sur Artime y solo podían adquirirlos de manera exclusiva su gente.