Talleres hizo oficial su cuarto refuerzo para la temporada 2024 que comenzará el último fin de semana de enero. Se trata de Ramiro Ruíz Rodríguez, delantero que llega proveniente de Atlético de Tucumán.
La llegada del tucumano de 23 años ya era un hecho, pero ahora se realizó el anuncio en redes sociales. Y lo que más llamó la atención fue que el propio club lo presentó con un apodo Tinista.
"¡Bienvenida la Triple R a Talleres!", escribió la cuenta del Matador en Instagram junto al emoji de un rayo. El posteo ilusionó a los hinchas albiazules, que inmediatamente se sumaron a la ola de la Triple R.
El apodo es una clara derivación de la Triple T, tal como llaman a la cantante Tini Stoessel, quien incluso, ante el furor de esta forma de ser nombrada, lanzó un tema con el mismo título.
+ MIRÁ MÁS: El delirio de los hinchas de Talleres por la nueva camiseta
Ruíz Rodríguez llega a Talleres a préstamo por un año y con opción de compra. Jugó toda su carrera en el Decano, donde disputó 112 partidos oficiales entre todas las competencias, y marcó ocho goles.
“Talleres es un club grande del interior. Siempre quise estar acá. Cuando tuve la oportunidad, obviamente quería venir a Talleres. A todos los hinchas, les digo que se queden tranquilos, porque voy a dar todo”, dijo el futbolista en la presentación.
El delantero, oriundo de San Miguel de Tucumán, se suma a las tres incorporaciones ya oficializadas por el conjunto de barrio Jardín: Juan Carlos Portilla, Alex Vigo y Rubén Botta.