• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres le ganó a Argentinos y ahora espera la revancha con Vélez

La T sumó tres puntos que le permiten escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones y esperar con entusiasmo el partido contra Vélez por la Copa Libertadores.

06 de agosto 2022, 16:39hs
Triunfazo como local para llegar con ánimo al cruce contra Vélez. (Foto: Prensa Talleres)
Triunfazo como local para llegar con ánimo al cruce contra Vélez. (Foto: Prensa Talleres)

Con el foco puesto en la revancha ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Talleres jugó y ganó este sábado ante Argentinos Juniors en el estadio Mario Kempes, en el marco de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. Fue 2 a 0 con golazos de Garro y Romero.

A los 39 minutos del primer tiempo, Rodrigo Garro puso el 1 a 0 para Talleres con un genial tiro libre que se clavó en un ángulo. Venía de marcar otro golazo ante Vélez por la Copa Libertadores.

+ Genialidad en el tiro libre:

Video Placeholder

Unos minutos más tarde, Valoyes marcó el segundo tras la habilitación de Pizzini. Sin embargo, el gol fue anulado porque el asistidor estaba en posición adelantada cuando comenzó la jugada.

En el segundo tiempo, Talleres pudo ampliar el marcador con otro gol invalidado por el VAR, esta vez al delantero Girotti que había definido con clase gambeteando al arquero de Argentinos. Quedaron muchas dudas.

+ MIRÁ MÁS: La historia de Universo paralelo, la candidata a canción del año

Sobre el final, José Romero definió de taco tras la asistencia de Pizzini luego de un grueso error en la salida de Argentinos.

+ El gol que cerró la victoria para la T:

Video Placeholder

El próximo miércoles, Talleres disputará uno de los partidos más importantes de su historia, que podría otorgarle el pasaje a las semifinales del torneo de clubes más importante del continente. Deberá ganarle a Vélez en Córdoba por más de un gol de diferencia para pasar de manera directa o vencer por la mínima para definir la serie por penales.

Leé también

Sólo hinchas de la T podrán ir a la revancha ante Vélez.

Talleres vende las entradas que iban a ser para Vélez: precios y dónde comprarlas

Además de los hinchas que ocuparon la platea alta, los dirigentes de Talleres fueron atacados.

El asesor de Seguridad de Talleres relató el minuto a minuto del ataque en Vélez

Lo más leído

1

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

2

El estado de salud de los 4 hinchas de Instituto que cayeron de la tribuna en Rosario

3

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

4

Confirmaron cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto la primera fecha del Clausura

5

Belgrano presentó al arquero Thiago Cardozo y negocia con el Mudo Vázquez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Argentinos JuniorsLiga Profesional de FútbolfútbolEstadio Mario Alberto Kempes

Más notas sobre Deportes

El despiste de Colapinto que le impidió continuar en Q1 (Foto: AFP)

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

Franco Colapinto abandonó la clasificación del GP de Gran Bretaña tras despistarse

Franco Colapinto abandonó la clasificación del GP de Gran Bretaña tras despistarse

La largada y llegada será en el Estadio Mario Alberto Kempes

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle
  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada
  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo
  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial