• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Talleres le ganó a Argentinos y ahora espera la revancha con Vélez

La T sumó tres puntos que le permiten escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones y esperar con entusiasmo el partido contra Vélez por la Copa Libertadores.

06 de agosto 2022, 16:39hs
Triunfazo como local para llegar con ánimo al cruce contra Vélez. (Foto: Prensa Talleres)
Triunfazo como local para llegar con ánimo al cruce contra Vélez. (Foto: Prensa Talleres)
Seguinos en Google

Con el foco puesto en la revancha ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Talleres jugó y ganó este sábado ante Argentinos Juniors en el estadio Mario Kempes, en el marco de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. Fue 2 a 0 con golazos de Garro y Romero.

A los 39 minutos del primer tiempo, Rodrigo Garro puso el 1 a 0 para Talleres con un genial tiro libre que se clavó en un ángulo. Venía de marcar otro golazo ante Vélez por la Copa Libertadores.

+ Genialidad en el tiro libre:

Video Placeholder

Unos minutos más tarde, Valoyes marcó el segundo tras la habilitación de Pizzini. Sin embargo, el gol fue anulado porque el asistidor estaba en posición adelantada cuando comenzó la jugada.

En el segundo tiempo, Talleres pudo ampliar el marcador con otro gol invalidado por el VAR, esta vez al delantero Girotti que había definido con clase gambeteando al arquero de Argentinos. Quedaron muchas dudas.

+ MIRÁ MÁS: La historia de Universo paralelo, la candidata a canción del año

Sobre el final, José Romero definió de taco tras la asistencia de Pizzini luego de un grueso error en la salida de Argentinos.

+ El gol que cerró la victoria para la T:

Video Placeholder

El próximo miércoles, Talleres disputará uno de los partidos más importantes de su historia, que podría otorgarle el pasaje a las semifinales del torneo de clubes más importante del continente. Deberá ganarle a Vélez en Córdoba por más de un gol de diferencia para pasar de manera directa o vencer por la mínima para definir la serie por penales.

Leé también

Sólo hinchas de la T podrán ir a la revancha ante Vélez.

Talleres vende las entradas que iban a ser para Vélez: precios y dónde comprarlas

Además de los hinchas que ocuparon la platea alta, los dirigentes de Talleres fueron atacados.

El asesor de Seguridad de Talleres relató el minuto a minuto del ataque en Vélez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Se va a enojar”: a Molina no le pusieron el apellido de su mamá en el Mundial y estalló el viral

2

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

3

El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”

4

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

5

El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Argentinos JuniorsLiga Profesional de FútbolfútbolEstadio Mario Alberto Kempes

Más notas sobre Deportes

Se espera una marea albiceleste en el Arrowhead de Kansas City para el debut de la Selección en el Mundial.

La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia

La pasión de los hinchas argentinos en el debut ante Argelia en Kansas. Foto: ElDoce.tv.

Abrumadora mayoría argentina en Kansas para alentar a la Selección: El Doce, presente en la previa del debut

Luck Ra en Kasas en la previa del debut de la Selección ( Foto: El Doce/ Emmanuel Cuestas)

El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia
  • Abrumadora mayoría argentina en Kansas para alentar a la Selección: El Doce, presente en la previa del debut
  • El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode
  • DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial