Talleres le regaló un lunes mágico a sus hinchas: volvió a la victoria y se aseguró continuar como escolta de la Superliga con 34 puntos, a 9 de la punta. San Lorenzo perdió 1-0 ante Gimnasia y el Albiazul quedó como único perseguidor de Boca.
El Matador venció 2-0 a Argentinos Juniors en el estadio Kempes. Aunque por momentos le costó hacerse dueño de la pelota, la T superó con justicia a un Bicho que no encontró los caminos para lastimar al local. Y cuando lo hizo, siempre aperció el imbatible Guido Herrera.
+ MIRÁ MÁS: El curioso pedido del DT de Islandia para Lionel Messi
Juan Ramírez abrió el marcador con un golazo, pero el que se llevó todos los aplausos fue Matías Pisano: el ex Independiente entró como titular en lugar de Mauro Ortiz, convirtiéndose en la gran apuesta de Frank Kudelka en el sector derecho del ataque.
Y dio resultados: a los 26 minutos del primer tiempo, el zurdo arrancó desde mitad de cancha y, tras una tremenda jugada individual, asistió a Ramírez. El volante llegó perfecto al área y definió como un experimentado delantero para abrir el marcador. Video:
A los 7 minutos del complemento, apareció Pisano otra vez. El desequilibrante atacante aprovechó un grosero error en la salida, robó la pelota y se la cedió a Santiago Silva, que no perdonó: limpió al último defensor y metió un bombazo de zurda para el 2-0. Video:
Talleres terminó jugando con el nerviosismo de Argentinos, que tras el 2-0 lo buscó con más ímpetu que fútbol. El equipo de barrio Jardín redondeó un gran partido para seguir dando pelea en la parte alta de la tabla. Así quedaron las posiciones:
Así formó Talleres: