Tras la segunda derrota consecutiva de Boca, esta vez Talleres no dejó pasar la oportunidad de acercarse a la punta. El Matador venció por 1-0 a Arsenal en Sarandí, gracias al gol tempranero de Nicolás Giménez a los cuatro minutos de partido.
Tras conseguir la ventaja, el local buscó más ante un Talleres al que le costó hacerse dueño del partido y manejar la pelota. Pero el equipo de Humberto Grondona no logró convertir y sigue en el fondo de la tabla de posiciones.
El conjunto de Kudelka también tuvo sus chances para liquidarlo, pero no hubo emociones en el complemento. La más clara de Arsenal: travesaño y rebote en Herrera, que encontró la pelota y evitó el empate.
El equipo de barrio Jardín se recuperó luego de la derrota ante Rosario Central (1 a 0 en el Kempes) y quedó en la sexta posición (junto con Independiente) con 18 unidades, a seis del líder Boca.
Por su parte, el conjunto de Humberto Grondona sigue con 5 puntos (es el segundo peor equipo de la Superliga) y está complicado en los promedios.
Así formó Talleres: