• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres cayó ante Barracas Central y sigue sin repuntar en la Liga Profesional

Facundo Mater y Bruno Sepúlveda fueron los autores de los goles para el Guapo. Después del gran triunfo en la Copa Libertadores, el Matador no puede levantar en el torneo local.

09 de julio 2022, 19:05hs
Talleres sigue necesitado de sumar de a tres.
Talleres sigue necesitado de sumar de a tres.

Talleres lo dio todo en la Copa Libertadores. Se quedó con el triunfo ante Colón de Santa Fe y consiguió clasificar a cuartos de final. Este sábado debía cambiar el chip, repuntar y concentrarse en la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, no lo logró y cayó 2-0 ante Barracas Central.

Los hinchas coparon el Estadio Mario Alberto Kempes. A las 20:30, cuando la T salió al campo de juego, le dieron la bienvenida con fuegos artificiales, cánticos y banderas. Sin dudas, merecían semejante ovación. Pero la felicidad se vio opacada con el resultado final.

 + VIDEO: Imponente recibimiento de la hinchada de Talleres

Video Placeholder

El Matador recibió al Guapo por la séptima fecha del torneo local. Su misión era enfocarse en ganar y sumar de a tres. Pero se quedó con las ganas. 

A los 40 minutos, abrió el marcador Facundo Mater y puso el 1-0 para Barracas. Bruno Sepúlveda la bajó de cabeza, el arquero Alan Aguirre se tiró y la tapó. Allí estaba Mater para tomar el rebote: empujó y gritó gol.

#Video ¡LO GANA EL GUAPO! Facundo Mater aprovechó un rebote de Aguerre y Barracas Central le gana 1-0 a Talleres en la #LigaProfesional.https://t.co/pyn7YKigQX

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 10, 2022

+ MIRÁ MÁS: Días y horarios confirmados para Talleres-Vélez por Copa Libertadores

Comenzó el segundo tiempo y Barracas Central volvió a opacar la felicidad de los hinchas de Talleres. Los errores de la defensa le costaron caro al conjunto cordobés: a los 9 minutos, Sepúlveda puso el 2-0. 

#Video ¡DE GUAPO! Sepúlveda la picó ante la salida de Aguerre y anotó un GOLAZO para el 2-0 de Barracas Central ante Talleres en la #LigaProfesional. https://t.co/jy70y737rm

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 10, 2022

Con este resultado, Talleres se ubicó en el puesto 26 de la tabla con apenas cinco puntos. Mientras que el equipo visitante quedó 13º con nueve unidades.

De las siete fechas, los dirigidos por Pedro Caixinha llevan seis sin ganar: festejó en su debut contra Sarmiento de Junín y luego protagonizó cuatro derrotas y dos empates.

Jugar como lo hizo en la Copa Libertadores, ese era el plan que debía replicar en la Liga Profesional con una formación competitiva para acercarse a los equipos que clasifican a copas internacionales para el 2023.

Leé también

Los dirigidos de Scaloni la vestirán en septiembre ante Brasil.

Lionel Messi confesó qué es lo que más le gusta de la nueva camiseta de la Selección

Los de Alberdi no paran en la Primera Nacional. Foto: prensa Belgrano.

Belgrano le ganó 1-0 a Nueva Chicago y sigue bien arriba en la Primera Nacional

Lo más leído

1

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

Temas de la nota

Barracas CentralfútbolLiga Profesional de FútbolEstadio Mario Alberto Kempes

Más notas sobre Deportes

El gol de Tadeo Allende para Inter Miami

El gol del cordobés Tadeo Allende para el 1 a 0 del Inter Miami ante Palmeiras en el Mundial de Clubes

bravo y fonseca

Las ilusiones de Matías Fonseca y Agustín Bravo, los dos primeros refuerzos presentados en Instituto

Los amigos se dejaron comentarios por la llegada del nuevo bebé.

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”
  • El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial