• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres cayó ante Barracas Central y sigue sin repuntar en la Liga Profesional

Facundo Mater y Bruno Sepúlveda fueron los autores de los goles para el Guapo. Después del gran triunfo en la Copa Libertadores, el Matador no puede levantar en el torneo local.

09 de julio 2022, 19:05hs
Talleres sigue necesitado de sumar de a tres.
Talleres sigue necesitado de sumar de a tres.

Talleres lo dio todo en la Copa Libertadores. Se quedó con el triunfo ante Colón de Santa Fe y consiguió clasificar a cuartos de final. Este sábado debía cambiar el chip, repuntar y concentrarse en la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, no lo logró y cayó 2-0 ante Barracas Central.

Los hinchas coparon el Estadio Mario Alberto Kempes. A las 20:30, cuando la T salió al campo de juego, le dieron la bienvenida con fuegos artificiales, cánticos y banderas. Sin dudas, merecían semejante ovación. Pero la felicidad se vio opacada con el resultado final.

 + VIDEO: Imponente recibimiento de la hinchada de Talleres

Video Placeholder

El Matador recibió al Guapo por la séptima fecha del torneo local. Su misión era enfocarse en ganar y sumar de a tres. Pero se quedó con las ganas. 

A los 40 minutos, abrió el marcador Facundo Mater y puso el 1-0 para Barracas. Bruno Sepúlveda la bajó de cabeza, el arquero Alan Aguirre se tiró y la tapó. Allí estaba Mater para tomar el rebote: empujó y gritó gol.

#Video ¡LO GANA EL GUAPO! Facundo Mater aprovechó un rebote de Aguerre y Barracas Central le gana 1-0 a Talleres en la #LigaProfesional.https://t.co/pyn7YKigQX

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 10, 2022

+ MIRÁ MÁS: Días y horarios confirmados para Talleres-Vélez por Copa Libertadores

Comenzó el segundo tiempo y Barracas Central volvió a opacar la felicidad de los hinchas de Talleres. Los errores de la defensa le costaron caro al conjunto cordobés: a los 9 minutos, Sepúlveda puso el 2-0. 

#Video ¡DE GUAPO! Sepúlveda la picó ante la salida de Aguerre y anotó un GOLAZO para el 2-0 de Barracas Central ante Talleres en la #LigaProfesional. https://t.co/jy70y737rm

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 10, 2022

Con este resultado, Talleres se ubicó en el puesto 26 de la tabla con apenas cinco puntos. Mientras que el equipo visitante quedó 13º con nueve unidades.

De las siete fechas, los dirigidos por Pedro Caixinha llevan seis sin ganar: festejó en su debut contra Sarmiento de Junín y luego protagonizó cuatro derrotas y dos empates.

Jugar como lo hizo en la Copa Libertadores, ese era el plan que debía replicar en la Liga Profesional con una formación competitiva para acercarse a los equipos que clasifican a copas internacionales para el 2023.

Leé también

Los dirigidos de Scaloni la vestirán en septiembre ante Brasil.

Lionel Messi confesó qué es lo que más le gusta de la nueva camiseta de la Selección

Los de Alberdi no paran en la Primera Nacional. Foto: prensa Belgrano.

Belgrano le ganó 1-0 a Nueva Chicago y sigue bien arriba en la Primera Nacional

Lo más leído

1

Colapinto abandonó en Silverstone por problemas técnicos

2

Con más de 5 mil participantes se corrió la “Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: los ganadores

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Barracas CentralfútbolLiga Profesional de FútbolEstadio Mario Alberto Kempes

Más notas sobre Deportes

Más de 5 mil participantes corren por las calles de Córdoba.

Con más de 5 mil participantes se corrió la “Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: los ganadores

Colapinto abandonó en Silverstone por problemas técnicos

Colapinto abandonó en Silverstone por problemas técnicos

Desgarradoras postales del funeral de Diogo Jota y su hermano.

Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia, con los tapones de punta contra Charlotte y Mariana Nannis
  • Un turista murió atacado por una osa tras tomarse una selfie con su cría
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • ¿Vuelve el frío extremo?: el tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial