Talleres y Belgrano hacen historia en Argentina: jugarán el primer clásico con hinchada visitante desde que se prohibió en 2011. Este domingo a las 17.45 (los clubes esperan poder adelantarlo para las 17), los piratas ocuparán la popular Artime del estadio Kempes.
Las entradas ya están a la venta para los matadores, que ocuparán la popular Willington (exclusivo para socios) y las plateas Gasparini y Ardiles (para socios y no socios).
Los precios para los no socios:
Platea Gasparini: Mayor $500 / Menor, dama y jubilado $200
Platea Ardiles: Mayor $600 / Menor, dama y jubilado $200
Las entradas pueden adquirirse por Internet (retiran por tienda de Paseo del Jockey viernes y sábado); o de manera presencial en la Sede, en Paseo del Jockey (lunes, martes, miércoles y jueves) y en el Estadio Boutique (viernes y sábado).
Los precios para los socios activos que no sacaron el abono fútbol:
Platea Gasparini: Mayor $350 / Dama y jubilado $250
Platea Ardiles: Mayor $450 / Dama y jubilado $350
Se pueden comprar por Internet, en la sede Social y Paseo del Jockey.
+ MIRÁ MÁS: Sorteamos la camiseta alternativa de Talleres
Los celestes deberán pagar una entrada más cara que los albiazules:
A pesar de que el máximo fijado por la Superliga para una popular es de 400 pesos, costará 650 pesos para mayores y 350 pesos para damas, menores y jubilados. Aún no se confirmó cuándo saldrán a la venta las alrededor de ocho mil localidades (la capacidad es para más de 11 mil, pero dejarán dos "pulmones" a cada costado de la popular).
Los fanáticos de Belgrano deberán llegar al Kempes desde el Tropezón.