La Liga Profesional de Fútbol ya comenzó a disputarse en la primera categoría del fútbol argentino, mientras que la Primera Nacional también retomó luego del parate por la Copa América que terminó consiguiendo la Selección Argentina.
Más allá del paso de las semanas, tanto Talleres como Belgrano presentaron caras nuevas este jueves. Un futbolista arriba a barrio Jardín, mientras que dos harán lo propio en barrio Alberdi.
En el caso del Matador, el refuerzo es Rodrigo Villagra, un mediocampista de apenas 20 años que es oriundo de Morteros. El contrato del joven futbolista ya fue presentado en AFA y estará a disposición del Cacique Medina para la próxima fecha.
Villagra llega a Córdoba procedente de Rosario Central, que recibió una cifra cercana al millón de dólares. La T se hizo del 65% de la ficha del jugador, mientras que lo restante seguirá siendo del Canalla.
Por su lado, Belgrano metió dos refuerzos en pocas horas. Las redes sociales del club de Alberdi confirmaron la llegada de Ariel Rojas y Fabián Bordagaray, dos jugadores con pasado en la Primera División del fútbol argentino.
+ MIRÁ MÁS: Messi, afuera del Barcelona: el llamativo motivo que dio el club
Rojas tiene 35 años y viene de jugar en Central Córdoba, aunque todos recuerdan su gran paso por River, donde disputó Copa Libertadores. Solamente jugó una vez en el ascenso, en 2008 cuando vistió la camiseta de Godoy Cruz.
Mientras que Bordagaray llegó desde Banfield, donde vio muy pocos minutos. El delantero jugó en River, San Lorenzo y Argentinos Juniors, entre otros clubes del país. Los dos refuerzos llegarán a Córdoba el próximo lunes.