• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Kudelka se despidió de Talleres ante Boca: "Gracias eternas"

El exitoso DT rompió en llanto tras la derrota en el Kempes. "Siempre los recordaré", afirmó.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
19 de mayo 2018, 19:56hs
Más allá del resultado, se vivió una fiesta del fútbol en el Kempes. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Más allá del resultado, se vivió una fiesta del fútbol en el Kempes. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

En una jornada cargada de emoción, la hinchada de Talleres estuvo entre el festejo y la melancolía. Porque celebró la clasificación a la fase clasificatoria de la Copa Libertadores y porque se despidió Frank Kudelka, el exitoso DT que llevó al equipo desde el Federal A a la Primera División. 

El resultado en el estadio Mario Alberto Kempes ante Boca (derrota del local por 1-0) fue anecdótico. El entrenador fue ovacionado durante todo el partido, sobre todo en los minutos finales y una vez terminado el encuentro. 

+ MIRÁ MÁS: El llanto de Kudelka al anunciar que se iba de la T

"¿Qué cosas se te cruzan por la cabeza?", le preguntaron tras el partido. "Todas. Tres años y medio. Fue muy lindo, muy emocionante, fructífero como persona y como profesional", respondió Kudelka entre lágrimas. "Es una institución extraordinaria, siempre recordaré a Talleres. Agradecimiento eterno para la gente de Talleres".

+ Las emotivas palabras del DT tras la despedida:

Video Placeholder

En cuanto a la acción, el bicampeón de la Superliga festejó en Córdoba y se quedó con la Copa BBVA. Emmanuel Mas abrió el marcador tras una buena jugada colectiva. Video:

El Matador manejó bien la pelota, pero le faltó precisión y contundencia en los metros finales para lastimar al equipo de los mellizos. Lo mejor se vio sobre el final: el Albiazul fue con todo al ataque y generó varias chances para empatar. 

Lo mereció, pero la pelota no quiso entrar. Además, le anularon mal un gol a Quintana por una posición adelantada que no existió. El resumen completo:

Así formaron:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy; Javier Gandolfi; Carlos Quintana; Ian Escobar; Fernando Godoy, Juan Ramírez, Joel Soñora; Aldo Araujo, Joao Rojas; Santiago Silva. DT: Frank Kudelka.

Boca: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Julián Chicco y Fernando Gago; Almendra, Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Leé también

Lema, Guinazú y Pavón tuvieron un torneo de alto nivel.

Lema, Guiñazú y Pavón están en el 11 ideal de la Superliga

Lo más leído

1

Los posteos nostálgicos de Instituto y Dybala que ilusionaron a los gloriosos: “Permitirme vivir...”

2

El gesto de Los Pumas con el nene al que le habían robado la camiseta firmada en la tribuna del Kempes

3

Chinomanía: un hincha de Belgrano se tatuó el festejo de Zelarayán ante Banfield

4

Debutó en Talleres con gol, estuvo en la Sub 20 e ilusionó: ahora fue vendido a Europa

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Frank KudelkaBocaamistosofútbolPrimera División

Más notas sobre Deportes

Paulo Dybala recordó su debut con un posteo dedicado a Instituto

Los posteos nostálgicos de Instituto y Dybala que ilusionaron a los gloriosos: “Permitirme vivir...”

Un hincha de Belgrano se tatuó al Chino Zelarayán.

Chinomanía: un hincha de Belgrano se tatuó el festejo de Zelarayán ante Banfield

El "Bebé" llegó al club de barrio Jardín en 2016, con 10 años.

Debutó en Talleres con gol, estuvo en la Sub 20 e ilusionó: ahora fue vendido a Europa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El país de Europa donde más mujeres que hombres y las dificultades para encontrar pareja
  • Video: el emotivo mensaje de Flor y Lucas después de romperla en Buenas noches familia
  • Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados: el dato revelador
  • Desde la peatonal a lo de Guido: Flor Álvarez y Lucas Belbruno emocionaron y se llevaron $70 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial