A través de sus redes sociales, Talleres confirmó que el choque ante Boca en el estadio Kempes podrá tener hinchas visitantes. El partido se jugará el próximo 29 de enero y corresponde a la fecha 18 de la Superliga.
+ MIRÁ MÁS: Llegó el primer refuerzo: Belgrano anunció a Gabriel Peñalba
"Informamos que, luego de las gestiones formales ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el CODESEPRO, el partido ante Boca en el estadio Kempes se disputará con ambas hinchadas. El cotejo se llevará a cabo el miércoles 29 de enero a las 21.45 hs", dice el comunicado que publicó el club de barrio Jardín.
En las próximas horas se anunciará si además de la tribuna Artime se le otorga el sector aledaño de la tribuna Gasparini. La última vez que el Xeneize llevó a su gente para jugar de visitante, fue frente a Aldosivi de Mar del Plata, el pasado 6 de abril.
Desde la vuelta a Primera División, la T nunca había recibido a Boca por torneo oficial. Los tres enfrentamientos fueron en La Bombonera: un triunfo 2-1 (Torneo de Primera '16-'17) y dos derrotas en las dos Superligas siguientes.