• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Alegría de Primera: Talleres ganó y espera el ascenso

En el Kempes, se impuso 2-0 ante Boca Unidos con goles de Solis y Strahman. Subirá si Chacarita no gana el lunes.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
27 de mayo 2016, 21:37hs
La T y los correntinos jugaron una final. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
La T y los correntinos jugaron una final. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Seguinos en

Si alguien le prometía, tras el ascenso desde el Federal A, que luego de 18 fechas iba a estar a un centímetro del ascenso, ni el más fanático lo hubiese creído. Pero esa ilusión ya es una realidad: ante un estadio Kempes colmado, Talleres superó a su escolta Boca Unidos por 2-0 y le sacó 10 puntos, una ventaja indescontable en la tabla de posiciones.

El único que lo podría alcanzar, matemáticamente, es Chacarita. El lunes, debe ganarle sí o sí a Estudiantes de San Luis para seguir con chances y no darle el título y el pase a Primera a la T.

El primer estallido de la noche llegó a los 22 minutos. Nazareno Solis se filtró en la defensa y quedó mano a mano con el arquero Henricot. La definición para el 1-0 fue brillante. Video:

El segundo tiempo fue tenso, áspero y muy discutido. Después de varios retos de Kudelka por malas decisiones a la hora de tener la pelota, llegó el desahogo: Barrionuevo lideró el contragolpe y Strahman no falló de frente al arco para el 2-0. Video:

Video Placeholder

+ VIDEO: así recibieron los hinchas a Talleres:

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

El violinista de la Peatonal tocó para Messi

3

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

Los saludos del mundo a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Boca UnidosEstadio KempesgolesVideosB nacional

Más notas sobre Deportes

Barcelona va con todo por Julián Álvarez.

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

El festejo de Messi con sus compañeros en la Selección.

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos
  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid
  • Caminaba tranquilo por la vereda, lo atropelló una camioneta y murió: el impactante video
  • La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial