Falta una semana y un día para que Córdoba se paralice por el clásico cordobés. Talleres y Belgrano se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes por la séptima fecha de la actual Copa de la Liga Profesional.
El partido es el domingo 1° de octubre a las 18.45, según informaron las autoridades. Si bien en un primer momento se dijo que estarían las dos hinchadas, el Matador confirmó este sábado que solo habrá simpatizantes de la T.
+ MIRÁ MÁS: Otra chicana de Instituto a Talleres a cuatro días del clásico
El motivo es que el club de barrio Jardín celebra durante todo el mes de octubre su aniversario número 110. “Talleres tomó la decisión de jugar el Clásico con un estadio todo azul y blanco”, informaron en Twitter.
Solo socios
Para el clásico cordobés no habrá venta de entradas y el ingreso será solo con el carnet físico para socios con cuota de septiembre al día. No se deberá realizar ningún otro trámite ni pago adicional, precisaron.
“Todos los socios con ubicación ocuparán las tribunas Willington, Ardiles y Gasparini”, indicaron, mientras que los Socios T, sin ubicación, accederán a la Tribuna Sur.