A un mes de la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, suspendidos por la pandemia, Talleres confirmó el primer caso de coronavirus en el equipo de primera.
A través de un comunicado emitido por Twitter, informaron que fue detectado en uno de los controles médicos de rutina establecido por los protocolos sanitarios.
Desde el club llevaron tranquilidad a los hinchas: "La persona ya se encuentra aislada y en buen estado de salud". Además aseguraron que continúan las actividades en el plantel.
Por su parte, el jugador que dio positivo expresó a El Doce: "La verdad es que estoy excelente, de primera. Solo tuve un poco de fiebre, no alta, estoy bien".
+ MIRÁ MÁS: El Luifa Artime tiene coronavirus y contó cómo está
El anuncio se conoció un día después de que el presidente del club cordobés, Andrés Fassi, apuntara contra AFA en medio de la incertidumbre que se vive por el regreso del fútbol.
"Es inadmisible que no retornemos a jugar en Argentina. Más de 160 países están jugando. La situación no tiene adjetivos", cuestionó en diálogo con Tyc Sports.