Tras el triunfo de la Selección Argentina, el estadio Kempes volvió a vestirse de Albiazul. Por la novena fecha, Talleres volvió al triunfo con un 2-1 sobre Crucero del Norte.
Luego de un grosero error de la defensa misionera, Nazareno Solís se avivó, robó la pelota y definió con clase a los 23 minutos del primer tiempo. Mirá el gol:
En el segundo tiempo, la visita metió contra un arco al equipo de Frank Kudelka. Las fallas defensivas fueron varias y Caranta tuvo trabajo extra. Tanto, que sacó una pelota imposible que hasta el relator del partido aplaudió. Video:
Después de salvarse varias veces, la defensa no aguantó más y Pérez aprovechó para igualar a los 38 minutos. Repasá la jugada:
Pero Talleres tenía algo más. Y ese "algo más", como habitualmente sucede, es Rodrigo Burgos. El paraguayo pisó el área a los 41 para marcar, de cabeza, su primer gol en 35 partidos en el club y poner el 2-1. Así, los de barrio Jardín se mantienen en lo más alto de la B Nacional y con tres puntos de ventaja en la corta e intensa pelea por el único ascenso. Reviví el gol del triunfo: