El mundo Talleres no puede más de la ansiedad. Este lunes el Matador no pudo conseguir el tan ansiado ascenso por un resultado ajeno: Chacarita, su inmediato perseguidor en la tabla, venció por 1-0 a Estudiantes de San Luis y estiró la definición.
Fernando Coniglio convirtió el único tanto del partido y ahogó el grito albiazul, que ahora deberá estar contenido hasta el próximo fin de semana. Un empate o derrota del Funebrero hubiera puesto directamente a la "T" en Primera.
Ahora quedan tres partidos. Son nueve puntos en disputa, cuando hay ocho de diferencia entre el equipo cordobés y el porteño. Con solo sumar dos puntos en las tres fechas que quedan, la “T” no dependerá de ningún resultado para volver a la máxima categoría tras 12 años.
4 de junio infartante. Todo se puede definir este sábado cuando el equipo de Kudelka visite a All Boys. Ese mismo día Chacarita recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza. Si Talleres gana será campeón. Si pierde o empata, puede ser campeón en caso de que Chaca no gane.
Tranquilo Frank, falta poco...