• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Copa Sudamericana: Emelec se lo dio vuelta a Talleres y ganó 2-1 en el Kempes

En el debut del torneo, la T tuvo un buen partido pero no lo cerró y terminó perdiendo. Fragapane abrió el marcador, luego convirtieron Rodríguez y Barceló para los ecuatorianos.

22 de abril 2021, 15:31hs
La T no supo aguantar la ventaja y se quedó con las manos vacías.
La T no supo aguantar la ventaja y se quedó con las manos vacías.
Seguinos en Google

Talleres arrancó su participación en Copa Sudamericana con el pie izquierdo y cayó 2-1 ante Emelec de Ecuador en el Estadio Mario Kempes. Por la primera fecha del Grupo G, la T no supo cerrar el partido y le costó caro: el vistitante se lo dio vuelta y se llevó los 3 puntos. 

El primer tiempo en el Kempes fue casi por completo de Talleres. Si bien el local insinuó en los primeros minutos, el Matador contó con las chances más claras, sobre todo gracias a la presión y al buen juego de sus delanteros.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano informó casos de coronavirus y tendrá bajas para enfrentar a Nueva Chicago

Valoyes tuvo la suya, también Parede y otra muy clara de Fragapane. Justamente el mediocampista, minutos después, pudo poner el 1-0 a los 38 del primer capítulo. Un gran centro atrás de Valoyes dejó solo al ex Unión que la mandó a guardar.

+ VIDEO: el 1-0 de Fragapane:

Video Placeholder

En el complemento el club de barrio Jardín salió con la misma dinámica e iniciativa y tuvo las más claras en los primeros instantes. Increíblemente erró varios goles que le hubieran dado tranquilidad para el final, y todo se dio vuelta. 

A los 26 minutos, la pelota dio en la mano de Navarro y el árbitro cobró penal. Desde los 12 pasos Rodríguez no falló e igualó el encuentro. Sin embargo, eso no fue todo: apenas cinco minutos después una contra del visitante dejó mano a mano a Barceló, que definió al palo cruzado de Herrera y dio vuelta el encuentro.

+ VIDEO: los dos goles de Emelec para dar vuelta el resultado: 

Video Placeholder

En los minutos finales la T buscó el empate, pero sin ideas. Así fue como Emelec también tuvo algunas ocasiones para ampliar más la ventaja. El partido terminó y Talleres perdió en su debut 2-1 en Córdoba.

Siguiendo con el ajustado fixture, el conjunto de Alexander Medina visitará a Atlético Tucumán el próximo domingo, y el miércoles viajará a Colombia para jugar la segunda fecha de la Sudamericana contra Deportes Tolima. 

Leé también

Quién es Diego García, el nuevo jugador de Talleres denunciado por violación

Finalmente no se llevará a cabo la idea presentada por los equipos poderosos de Europa. Foto: Twitter: @VarskySports.

Revés para la Superliga Europea: tres claves para entender por qué quedó sin rumbo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Pesar por la muerte de Tere, la abuela viral y símbolo de la hinchada de Talleres: “Huella imborrable”

2

Volvió el Fútbol Infantil a El Doce: los resultados de la primera fecha

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Copa SudamericanaDebutEmelec

Más notas sobre Deportes

Volvió el Fútbol Infantil a El Doce: los resultados de la primera fecha

Volvió el Fútbol Infantil a El Doce: los resultados de la primera fecha

Los cordobeses afrontan la fecha 16 del Apertura.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 16 del Apertura

Pesar en Talleres por la muerte de Tere, la abuela viral.

Pesar por la muerte de Tere, la abuela viral y símbolo de la hinchada de Talleres: “Huella imborrable”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”
  • “Me repugna”: Macarrón reaccionó ante el llanto del fiscal Di Santo en el jury
  • Chocó su camioneta contra un árbol para matar a su pareja y fue condenado a perpetua
  • Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial