EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Talleres debuta en el Kempes ante Rosario Central por la Superliga: hora, formaciones y TV en vivo

El Albiazul saldrá a la cancha este viernes a las 19. El DT meterá cambios y Maroni irá al banco. Conocé los detalles.

16 de agosto 2018, 16:48hs
La T vuelve a jugar en Córdoba y ElDoce.tv te invita a la cancha.

Talleres quiere dejar atrás el 1-0 en contra del debut ante Boca y para eso tiene una gran oportunidad: este viernes, a partir de las 19, enfrentará en el estadio Mario Alberto Kempes a Rosario Central, por la segunda fecha de la Superliga.

El entrenador, Juan Vojvoda, meterá mano en el once titular. Respecto del equipo que cayó en la Bombonera, saldrán Aldo Araujo y Samuel Sosa e ingresarán Junior Arias y Tomás Pochettino.

Así, con un esquema 4-4-2, saldrán al campo de juego Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Brian Montenegro y Junior Arias. Por su parte, el flamante refuerzo albiazul, Gonzalo Maroni, estará en el banco esperando su primera oportunidad en el club.

+ MIRÁ MÁS: Messi donó millones de pesos a “Un sol para los chicos”

Por su parte, el Canalla, dirigido por Edgardo Bauza, mantendrá a los titulares que le ganaron a Banfield por 1-0 en la primera fecha. El ex DT de la Selección Argentina se la jugará por Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Ruben, Zampedri.

Talleres debuta en el Kempes ante Rosario Central por la Superliga: hora, formaciones y TV en vivo

Cómo verlo por TV

El encuentro entre Talleres y Rosario Central será televisado por TNT Sports. A través de internet, y solo para abonados al Pack Fútbol, podrá verse en este enlace.

Sorteo de entradas

ElDoce.tv regaló un par de entradas y la afortunada fue Daniela Giardi (211). Deberá retirarlas por la guardia del canal, en avenida Fernando Fader 3469, con DNI en mano. ¡Graciasa a todos por participar!

Leé también

Los juguetes inclusivos de Talleres, Belgrano e Instituto inspirados en historias reales

Pavón festejó en silencio: Talleres perdió 1-0 ante Boca en el debut de la Superliga

Miguel Araujo, el mundialista peruano refuerzo de Talleres que anuló a Lionel Messi

Temas de la nota

Rosario CentralEstadio KempesSuperligafútbolTV en vivoFormacioneshorario

Más notas sobre Deportes

Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami

Muerte de Locomotora Oliveras: especialista advirtió sobre los riesgos del consumo

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”
  • Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos
  • Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial