La posibilidad de pelear por un título, dar el primer paso para pelear por la clasificación para la Libertadores e ilusionar a su hinchada. Todo eso puso en juego Talleres en su debut en la Copa Argentina y lo logró sostener.
En la cancha de Atlético de Rafaela, el DT Frank Kudelka apostó por un equipo con mayoría de habituales titulares. Su rival, que milita en la Primera B Metropolitana, tuvo la chance al minuto de juego, pero Guido Herrera la sacó en la línea. Luego pudo marcar Palacios, pero lo evitó una gran atajada del arquero rival.
La ventaja para la T llegó de manera muy especial. De penal, Gonzalo Klusener -antes le anularon mal un tanto por offside- marcó el 1-0 y alcanzó su gol 50 con la camiseta albiazul. Mirá cómo definió:
En el complemento, la T tuvo la posibilidad de liquidarlo varias veces. El travesaño y una apresurada definición de Palacios en un contragolpe lo obligaron a morder hasta el final, aunque no pasó mayores sobresaltos y se metió entre los 32 mejores equipos.
Sacachispas dio la nota
El líder de la Primera C posó para la foto con máscaras de superhéroes. El objetivo es concientizar por un fútbol sin violencia.
Luego, le ganó por penales a Arsenal y avanzó a la siguiente instancia. Mirá el penal y festejo de Sacachispas: