EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Talleres ganó y avanzó con el gol 50 de Klusener

Por los 32avos de la Copa Argentina, venció 1-0 a Defensores de Belgrano en la cancha de Atlético de Rafaela. Mirá el video.

Por Nicolás Colautti
23 de mayo 2017, 18:37hs
La T abrió el camino en el nuevo torneo.
Seguinos en Google

La posibilidad de pelear por un título, dar el primer paso para pelear por la clasificación para la Libertadores e ilusionar a su hinchada. Todo eso puso en juego Talleres en su debut en la Copa Argentina y lo logró sostener.

En la cancha de Atlético de Rafaela, el DT Frank Kudelka apostó por un equipo con mayoría de habituales titulares. Su rival, que milita en la Primera B Metropolitana, tuvo la chance al minuto de juego, pero Guido Herrera la sacó en la línea. Luego pudo marcar Palacios, pero lo evitó una gran atajada del arquero rival.

La ventaja para la T llegó de manera muy especial. De penal, Gonzalo Klusener -antes le anularon mal un tanto por offside- marcó el 1-0 y alcanzó su gol 50 con la camiseta albiazul. Mirá cómo definió:

Fútbol

En el complemento, la T tuvo la posibilidad de liquidarlo varias veces. El travesaño y una apresurada definición de Palacios en un contragolpe lo obligaron a morder hasta el final, aunque no pasó mayores sobresaltos y se metió entre los 32 mejores equipos.

Sacachispas dio la nota

El líder de la Primera C posó para la foto con máscaras de superhéroes. El objetivo es concientizar por un fútbol sin violencia.

Talleres ganó y avanzó con el gol 50 de Klusener

Luego, le ganó por penales a Arsenal y avanzó a la siguiente instancia. Mirá el penal y festejo de Sacachispas:

Leé también

Talleres bailó cuarteto bajo la lluvia en Junín

Temas de la nota

Copa ArgentinaDefensores de BelgranogolesVideosfútbol

Más notas sobre Deportes

“Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño

Arquero cordobés sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena práctica, lo reanimaron y quedó internado

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados
  • Entran con pines y roban: desvalijaron al menos 4 departamentos en Nueva Córdoba y hay indignación
  • Asesinaron a machetazos a un jubilado de 75 años y buscan a su asesino
  • Revelaron qué secuelas le pueden quedar a la bebé recién nacida que dio positivo en cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial