• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres tuvo a dos de los cuatro mejores jugadores de la última fecha

Godoy y Cubas fueron elegidos como mejor defensor y volante. Belgrano se quedó con el gol de la fecha.

30 de agosto 2018, 17:42hs
El equipo Albiazul, antes de recibir a Central en el Kempes. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
El equipo Albiazul, antes de recibir a Central en el Kempes. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

La tercera fue la vencida. Luego de dos derrotas al hilo (Boca y Rosario Central), Talleres logró una gran victoria 2-0 ante Gimnasia como visitante. Y tuvo a dos puntos bien altos: Leonardo Godoy y Andrés Cubas fueron elegidos como el mejor defensor y volante, respectivamente. 

El ex Boca se mandó al ataque abrió el marcador en La Plata, mientras que el lateral derecho, como de costumbre, fue importante en defensa y en ataque. La Superliga se basó en estadísticas oficiales de la fecha 3 para elegir a estos dos cracks del Matador. 

El mejor arquero de la fecha fue Nicolás Navarro, de San Lorenzo, y el mejor delantero fue Nicolás Fernández, de Defensa y Justicia. El mejor equipo: Racing, que venció 3-0 a Patronato y anoche cayó 3-0 ante River y quedó eliminado de la Copa Libertadores. 

+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini posó con Dybala... ¡y la camiseta de Instituto!

El golazo de la fecha 3, para Belgrano

Ante Estudiantes, Matías Suárez limpió a dos rivales con un solo toque y de sombrerito al borde del área, eludió a un tercero y definió con cara externa al lado del palo más alejado del arquero. Una joya que sin dudas peleará para ser el mejor tanto del torneo.

Video Placeholder

Leé también

Leandro, en plena acción durante un entrenamiento. / Foto: ElDoce.tv

El arquero cordobés sin un brazo que va al Mundial: “En la vida todo se puede”

Scaloni arrancó su ciclo en la Selección.

La lista de la Selección Argentina: con cuatro cordobeses y sin Messi

Lo más leído

1

Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami

2

Murió un jugador de rugby de 18 años en una cirugía de clavícula y hay conmoción

3

“Que se haga justicia”: la dolorosa despedida del club en el que jugaba el joven asesinado en un robo

4

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

5

La desafiante foto de Portilla en medio de su conflicto con Talleres: “La verdad...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Leonardo GodoyPrimera DivisiónSuperliga

Más notas sobre Deportes

Messi abrazó a De Paul en el debut del ex Racing.

Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami

deportologo-anabolicos

Muerte de Locomotora Oliveras: especialista advirtió sobre los riesgos del consumo

La Locomotora Oliveras junto a sus hijos Alexis y Alejandro.

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”
  • Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos
  • Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial