Talleres y la AFA están cada vez más distanciados. En los últimos meses crecieron los enfrentamientos entre el presidente de la T y varios dirigentes cercanos al Chiqui Tapia.
El último dardo lo lanzó el propio Andrés Fassi tras el paquete de medidas que aprobó la AFA, donde se dio por finalizada la temporada y se suspendieron los descensos por dos años.
“Expresamos que la mayoría de los clubes se anotició de estas resoluciones el día de su publicación y que no hubo debate ni consenso. Simplemente hubo una resolución por la vía de la imposición”, aseguró el club de barrio Jardín mediante un comunicado.
+ MIRÁ MÁS: Maradona, tras la eliminación de los descensos: “Queríamos zafar en la cancha”
Pese a que la medida beneficia a Talleres con la clasificación a la Copa Sudamericana 2021, también implica ir sobre los pasos lo que los clubes aprobaron en el reglamento actual.
En el comunicado dirigido al presidente de AFA, Claudio Tapia, y al presidente de la Superliga, Marcelo Tinelli, Talleres pide reveer las decisiones publicadas en el boletín 5768 de AFA y convocar al Comité de la Superliga para volver a tratar el tema.