EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Talleres empató 2 a 2 con Defensa y Justicia pero no metió ningún gol

Los dos goles de la T fueron marcados en contra por jugadores del "Halcón de Varela".

10 de abril 2021, 21:44hs
Talleres remontó dos veces el resultado y consiguió un empate como visitante. (Foto: Prensa Talleres)

Talleres remontó dos veces el resultado y estuvo cerca de ganar su partido ante Defensa y Justicia. Finalmente igualaron 2 a 2 en Florencio Varela y repartieron puntos en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. La T no pudo meterse entre los cuatro primeros que avanzarán a la siguiente fase del certamen.

Defensa y Justicia metió el primero gol a los dos minutos de juego con el tanto marcado por Miguel Merentiel.

Fútbol

Talleres consiguió el empate antes de la finalización del primer tiempo. Néstor Breintenbrunch señaló en contra el primero de los dos autogoles a favor del equipo de barrio Jardín.

Fútbol

En el segundo tiempo, a los 9 minutos otra vez los locales se pusieron en ventaja gracias al gol de Lautaro Escalante.

Fútbol

Sin embargo, Talleres estableció la igualdad mediante un nuevo infortunio de un jugador de Defensa: Juan Rodríguez marcó en contra a los 21 minutos de la segunda mitad.

Fútbol

Talleres se mantiene en el quinto puesto en la tabla de posiciones del Grupo B con 13 puntos. En la próxima jornada, la décima del torneo, Talleres será local de Unión el viernes 16 de abril, a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Leé también

Se sorteó la Copa Sudamericana: cuáles serán los rivales de Talleres

Temas de la nota

copa de la liga profesionalDefensa y Justiciagoles

Más notas sobre Deportes

Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano
  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial