Talleres se jugó una nueva final en la Copa Sudamericana, pero no pudo sacar provecho y dejó pasar una buena oportunidad. En un Estadio Kempes que inauguró sistema de iluminación, la T empató sin goles con Deportes Tolima de Colombia por la cuarta fecha del Grupo G del torneo.
En el primer capítulo, el Matador fue quien tuvo la pelota la gran parte del tiempo, pero nunca generó demasiado peligro para el arquero de Tolima. Le faltó peso en el área, a pesar de controlar la posesión siempre en mitad de cancha.
Tal vez la más clara fue una resolución aislada de Michael Santos, a los 12 minutos de arrancado el encuentro. El atacante uruguayo definió de "puntín" pero la pelota se fue por el primer palo.
+ MIRÁ MÁS: Artime tras despedir a Orfila: “Belgrano es ascenso o fracaso”
Al comienzo del complemento, el local salió con otra determinación y buscó el arco contrario. Con el paso de los minutos, el segundo tiempo fue diluyéndose por completo, casi sin oportunidades de gol de ninguno de los dos lados.
A Talleres le faltaron ideas para penetrar la férrea defensa colombiana y todo terminó 0-0 en el Kempes. La T perdió una gran chance para quedar primero en el grupo, junto al Emelec de Ecuador.
Ahora, el Matador quedó con 5 puntos, Emelec es primero con 7, Bragantino también tiene 6 y Tolima 3.