• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres rebajará el sueldo de sus jugadores a causa del coronavirus

El plantel llegó a un acuerdo para ayudar económicamente a la institución y la quita será del 50 por ciento. Racing de Avellaneda también adoptó la medida.

Agustín Burgi
Por Agustín Burgi
03 de abril 2020, 19:44hs
Belgrano e Instituto todavía no resolvieron lo que sucederá.
Belgrano e Instituto todavía no resolvieron lo que sucederá.

Desde hace tiempo Talleres es uno de los clubes con las finanzas más ordenadas en el futbol argentino. El Matador está al día con los sueldos, pero la suspensión en el futbol argentino complicó económicamente a muchos clubes de la Superliga y el ascenso.

Los jugadores acordaron con la dirigencia una baja de sus sueldos para que los demás empleados del club puedan cobrar la totalidad de sus salarios. "La decisión de bajar el sueldo no fue de los referentes, fue de todo el plantel. Hay que aprender a bajar el vidrio y saber cómo se llama el guardia, saludar a las porteras, la prioridad somos todos", aseguró el arquero de Talleres Mauricio Caranta a radio Impacto.

+ MIRÁ MÁS: La Conmebol no pone plazos: “No hay apuro para volver a jugar al fútbol”

La rebaja es del 50 por ciento y abarca a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que cobran más de 150 mil pesos por mes. Los que cobran menos no sufrirán ninguna quita. Talleres tiene más de 400 empleados y abrir el club tiene un costo mayor a los 50 millones de pesos por mes. El acuerdo con los jugadores permitirá que sus trabajadores puedan cobrar sus sueldos en tiempo y forma.

Talleres rebajará el sueldo de sus jugadores a causa del coronavirus
Talleres rebajará el sueldo de sus jugadores a causa del coronavirus

Racing de Avellaneda también llegó a un acuerdo similar con sus jugadores. La rebaja llegaría al 30 por ciento y alcanzará a todos los jugadores. En Córdoba, Belgrano e Instituto aseguraron que existen algunas iniciativas similares pero todavía no hay nada concreto y, por el momento, no habrá rebaja en los sueldos de sus futbolistas.

Leé también

El gesto de los jugadores del Barcelona.

Los millones que resigna Lionel Messi debido al coronavirus

El traspaso de Suárez aún no fue pagado en su totalidad.

Belgrano le reclamó a River el pago de la deuda por Matías Suárez

Lo más leído

1

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

2

El estado de salud de los 4 hinchas de Instituto que cayeron de la tribuna en Rosario

3

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

4

Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

5

Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

coronaviruspandemiaSaludfútbol argentinosueldoseconomíaBelgranoInstituto

Más notas sobre Deportes

Desgarradoras postales del funeral de Diogo Jota y su hermano.

Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

El delantero volvió a brillar con la Selección pero se hizo viral por una foto con uno de sus hermanos.

Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín

El despiste de Colapinto que le impidió continuar en Q1 (Foto: AFP)

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué pasó en el campo de Olavarría donde apareció muerta una familia entera
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Icardi a horas de que viaje a Turquía
  • Dos camiones chocaron en Córdoba y murieron los dos conductores
  • Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial