EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Talleres goleó a Central y es más puntero que nunca

Con goles de Nahuel Tenaglia, Mateo Retegui (por dos) y Diego Valoyes, el conjunto cordobés ganó 4-1 y sigue como único líder del campeonato.

25 de septiembre 2021, 16:28hs
Talleres, imparable.

Talleres goleó 4-1 a Rosario Central en una tarde calurosa de primavera en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Liga Profesional de Fútbol. 

Con este resultado, la T se mantiene como único líder del torneo -lleva ganados 8 de 9 partidos- con 29 puntos. Le sacó cinco a River y Estudiantes (ambos con 24 puntos) y seis a Lanús (23 puntos) que perdió 1-0 ante Arsenal este sábado.

Talleres goleó a Central y es más puntero que nunca

Desde el inicio, el conjunto cordobés se mostró más ambicioso. A los 17 minutos del primer tiempo, la T golpeó de entrada: Nahuel Tenaglia, de cabeza, rompió el cero. Video:

 + MIRÁ MÁS: Vive en Miami y le puso “Tallere” a la patente del auto

A los 39 minutos, apareció Mateo Retegui para el 2-0 y así estirar la ventaja. Central seguía sin salir del fondo y el conjunto cordobés volvió a acelerar. A los 46 minutos llegó el 3-0.

Valoyes tiró el centro para Auzqui, quien cabeceó y merecía el gol. Pero Retegui estaba atrás y lo hizo de nuevo. Una jugada colectiva que terminó en gol.

Sobre el final de un gran primer tiempo, el Canalla logró el descuento con un remate de Ariel Marinelli. Así fue como colocaron el 3-1. 

 + VIDEO: Retegui amplió el marcador (por dos) y Marinelli descontó

Fútbol

Comenzó el segundo tiempo y el equipo de Alexander Medina sufrió una baja. Enzo Díaz vio la roja y Talleres quedó con diez jugadores. Sin embargo, eso no fue un problema: a los 23 minutos, el colombiano Diego Valoyes anotó el 4-1. Video: 

Leé también

Imperdible: Dibu Martínez desafió a Cristiano Ronaldo y celebró el triunfo con baile ante la hinchada

Cristiano Ronaldo, a puro lujo: se mueve en un auto súper exclusivo y con seguridad privada

Temas de la nota

Rosario CentralLiga Profesional de Fútbolfútbol

Más notas sobre Deportes

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis
  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes
  • Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto
  • ¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial