• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres le ganó a Huracán y volvió a ser escolta de River

El Matador se afianzó en la lucha por entrar a la Copa Libertadores. Ahora espera que el Millonario deje puntos.

30 de octubre 2021, 17:46hs
Talleres volvió a respirar.
Talleres volvió a respirar.
Seguinos en Google

Talleres quería volver a ser escolta de River en el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol y lo consiguió ante su público, luego de vencer a Huracán por 1-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 19.

Un primer tramo del juego con trámite neutro, hasta que llegó el gol. Fue a los 23 minutos, cuando Diego Valoyes conectó un centro impecable de Enzo Díaz y puso el 1-0 con un tremendo cabezazo al ángulo. 

De allí en adelante, el Matador creció futbolística, emocional y anímicamente, sobre todo con el trabajo de los mediocampistas. La progresión de Enzo Díaz, escalando por izquierda y haciedo daño a Huracán en el fondo. 

 + VIDEO: el gol de la victoria de la T

Video Placeholder

En el segundo tiempo, Talleres logró sostener la ventaja con carácter y esfuerzo ante el Globo que creció a raíz de los cambios, pero que no pudo llegar a Guido Herrera. 

El equipo dirigido por el Cacique Medina ganó 7 de los 9 partidos que jugó como local. Pero volvió a conseguir la victoria soñada después de tres fechas para el olvido. 

 + MIRÁ MÁS: Los conmovedores saludos a Maradona en el día de su cumpleaños

Con este resultado, más que positivo, la T vuelve a ser el escolta del Millonario. Sumó los tres puntos que necesitaba y con 36 que acumula, le lleva 6 al líder del torneo. 

Pero eso no es todo, porque clasificar a la Copa Libertadores, es otro de los objetivos de Tallere. Con este triunfo ante Huracán, se ubicó tercero con 56 puntos. River lidera la tabla anual con 63. 

Talleres le ganó a Huracán y volvió a ser escolta de River
Talleres le ganó a Huracán y volvió a ser escolta de River

El sentido homenaje en el minuto 10

Este 30 de octubre, Diego Maradona cumpliría 61 años. Cuando el reloj marcó los primeros 10 minutos de iniciado el encuentro, la pelota se frenó, todos miraron al cielo y aplaudieron al unísono.

Al tiempo que en la pantalla gigante se exhibió una imagen icónica del Diez con la leyenda “Diego Armando Maradona - 1960-2021". Video:

Video Placeholder

Leé también

El astro argentino aún no se adapta a la liga de Francia.

Messi sintió una molestia y fue reemplazado: el video que preocupa al PSG

Messi salió con una molestia del partido entre el PSG y el Lille

El PSG cargó contra Messi tras su lesión: el mensaje del director deportivo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Hemos vuelto para esto”: la emoción del Ruso Zielinski tras llevar a Belgrano a la final

2

Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores

3

Drástica decisión: deudores de la cuota alimentaria no podrán entrar a las canchas de Córdoba

4

Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

5

El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

HuracánLiga Profesional de Fútbolfútbol

Más notas sobre Deportes

Belgrano se impuso en La Paternal y quiere la gloria en el Kempes. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Belgrano-River: cómo se dividirán las entradas en el Kempes y el megaoperativo para la gran final

“La gente se lo merece”: hinchas y jugadores festejaron juntos el pase a la final de Belgrano en el aeropuerto

“La gente se lo merece”: hinchas y jugadores festejaron juntos el pase a la final de Belgrano en el aeropuerto

El recibimiento al plantel finalista en Córdoba.

Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso
  • Belgrano-River: cómo se dividirán las entradas en el Kempes y el megaoperativo para la gran final
  • Denuncia que patovicas de un boliche de Nueva Córdoba lo golpearon y le desfiguraron la cara
  • “Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial