Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, un Talleres alternativo empató sin goles con Huracán en el Estadio Kempes. El encuentro por la fecha 19 de la Superliga fue parejo y el resultado terminó siendo el más justo.
El juego comenzó favorable a la T, que parecía llevarse puesto a su rival en los primeros minutos. Contó con la posesión y generó varias llegadas claras, convirtiendo en figura al arquero del Globo. Fernando Bersano y Gonzalo Maroni lo exigieron con disparos desde la izquierda.
+ MIRÁ MÁS: Una baja sensible para Talleres: Leo Godoy se fracturó
Pero el equipo de Juan Pablo Vojvoda empezó a desdibujarse a partir de la mitad del primer tiempo ante un Huracán que eligió un planteo más defensivo. A los delanteros Junior Arias y Diego Valoyes les costó entrar en acción.
En el complemento, nuevamente fueron Bersano y Maroni los que tuvieron chances claras, pero el arco parecía cerrado. Por momentos, el partido se hizo de ida y vuelta y la T, en su ímpetu por buscar la victoria, también lo sufrió. Mauricio Caranta respondió muy bien en dos ocasiones.
+ MIRÁ MÁS: Dolor en el fútbol cordobés por la muerte del ex Belgrano Paul Ramos
Al final, el empate le quedó bien al partido y el Albiazul sacó un buen resultado con un equipo completamente alternativo, pensando en el partido del miércoles ante Palestino por Copa Libertadores, y ante un rival exigente.
La tabla. El Matador ocupa el puesto 13 (suma 24 puntos en 19 partidos), mientras que el Globo está quinto en la tabla con 32 unidades.
Así formó Talleres: