• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Talleres, del ejemplo con Belgrano a una derrota que duele

La T entró con el plantel Pirata al Kempes tras la muerte del hincha. Luego perdió ante Independiente.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
19 de abril 2017, 21:29hs
Talleres no tuvo su mejor noche ante Independiente. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Talleres no tuvo su mejor noche ante Independiente. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Seguinos en

Por un momento, el partido pendiente por la Fecha 15 del torneo de Primera División ante Independiente quedó en segundo plano. Todas las miradas se concentraron en un hecho histórico y ejemplar: a cuatro días de la brutal agresión que terminó con la muerte del hincha Emanuel Balbo, Talleres y Belgrano salieron al estadio Kempes unidos.

Más allá de la reacción lamentable de algunos hinchas -que silbaron e insultaron a los jugadores del Pirata- el reclamo por la paz en el fútbol no se empañó. Mirá cómo se sumaron a la campaña #NoSomosEnemigos:

Video Placeholder

En lo futbolístico, el primer tiempo arrancó con ambos equipos midiéndose y sin profundizar. De hecho, la primera jugada determinante llegó por un blooper: Sebastián Palacios se esforzó para ayudar en defensa, pero metió el pie en el momento menos indicado y marcó el 1-0 para Independiente en contra. Video:

Video Placeholder

A los 6 del complemento, el equipo de Kudelka recibió otro baldazo de agua fría. Herrera falló, le regaló un rebote a Gigliotti y el Puma no perdonó: con un gol de goleador, puso el 2-0. Video:

Video Placeholder

Sin la creatividad ofensiva de otros encuentros, el Albiazul no generó peligro y los de Avellaneda controlaron el juego hasta el final. Talleres quedó con 30 puntos y marcha undécimo, mientras que Independiente lo pasó y suma 31.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Emanuel BalboSebastián PalaciosmuertehinchaviolenciafútbolBelgranoSalidaJuntosEstadio KempesVideosfotos

Más notas sobre Deportes

Mario Alberto Kempes analizó a Messi, Maradona y su propio Mundial.

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

Barcelona va con todo por Julián Álvarez.

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave
  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Dos fuertes terremotos de más de 7 grados sacudieron a Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial