Luego de buscarla a través de las redes sociales, Talleres dio con Marta Manzanelli, la abuela viral que se quebró al recibir la camiseta suplente de la "T" a manos de su familia. Esas imágenes de la mujer de 74 años se difundieron entre las cuentas partidarias albiazules, que exigieron alguna iniciativa de parte del club de Barrio Jardín.
+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: cuándo juegan y por dónde ver al Sub 20, Talleres, Belgrano e Instituto
Ante esta situación, desde la "T" se comunicaron con la hincha y la invitaron al Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli para ser agasajada.
Con su flamante camiseta nueva, fue al predio con su hija y se encontró con tres grandes glorias de Talleres: la Rana Valencia, Victorio “Tito” Ocaño y Humberto "Tigre" Bravo. “¡Si habré gritado sus goles!”, les dijo Marta a los exjugadores, de acuerdo a La Voz.
+ VIDEO: Talleres invitó al predio a la abuela viral:
También se reunió con el entrenador albiazul, Javier Gandolfi, el arquero Guido Herrera y Rodrigo Garro, quienes bromearon junto a la abuela de 45 nietos, que no pudo contener la emoción. Hasta se animó a bromear con el DT sobre una posible inclusión de Marta en el plantel. "¿Está para jugar o no?", dijo "Cobija", entre risas.
En la última etapa de la visita, el trinomio de exfutbolistas le entregaron regalos y Marta volvió a quebrarse, tal como en el video que filmó su hijo y se volvió viral. Por si fuera poco, el miércoles fue invitada a asistir al partido de Reserva contra Tigre en la Boutique.
"Los sueños se cumplen", publicaron en una historia de la cuenta de Instagram de Talleres. Y vaya si se le cumplieron a Marta.