• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Talleres invitó a su predio a la abuela viral que se quebró al recibir la camiseta

La mujer de 74 años estuvo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y no pudo contener las lágrimas al encontrarse con Gandolfi, Herrera y viejas glorias de la institución.

30 de mayo 2023, 20:01hs
Marta visitó el predio Amadeo Nuccetelli.
Marta visitó el predio Amadeo Nuccetelli.

Luego de buscarla a través de las redes sociales, Talleres dio con Marta Manzanelli, la abuela viral que se quebró al recibir la camiseta suplente de la "T" a manos de su familia. Esas imágenes de la mujer de 74 años se difundieron entre las cuentas partidarias albiazules, que exigieron alguna iniciativa de parte del club de Barrio Jardín.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: cuándo juegan y por dónde ver al Sub 20, Talleres, Belgrano e Instituto

Ante esta situación, desde la "T" se comunicaron con la hincha y la invitaron al Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli para ser agasajada. 

Con su flamante camiseta nueva, fue al predio con su hija y se encontró con tres grandes glorias de Talleres: la Rana Valencia, Victorio “Tito” Ocaño y Humberto "Tigre" Bravo. “¡Si habré gritado sus goles!”, les dijo Marta a los exjugadores, de acuerdo a La Voz.

+ VIDEO: Talleres invitó al predio a la abuela viral:

Video Placeholder

También se reunió con el entrenador albiazul, Javier Gandolfi, el arquero Guido Herrera y Rodrigo Garro, quienes bromearon junto a la abuela de 45 nietos, que no pudo contener la emoción. Hasta se animó a bromear con el DT sobre una posible inclusión de Marta en el plantel. "¿Está para jugar o no?", dijo "Cobija", entre risas.

En la última etapa de la visita, el trinomio de exfutbolistas le entregaron regalos y Marta volvió a quebrarse, tal como en el video que filmó su hijo y se volvió viral. Por si fuera poco, el miércoles fue invitada a asistir al partido de Reserva contra Tigre en la Boutique.

"Los sueños se cumplen", publicaron en una historia de la cuenta de Instagram de Talleres. Y vaya si se le cumplieron a Marta.

Leé también

Vegetti se refirió al pobre desempeño del Pirata como visitante.

"De visitante el equipo ni viaja": la dura autocrítica de Vegetti tras la derrota de Belgrano

Sebastián Villa espera la decisión de la jueza.

Las últimas palabras de Villa antes del veredicto en el juicio por violencia de género

Instituto y Estudiantes no se sacaron diferencias en Alta Córdoba. Foto: Prensa Instituto.

Instituto y Estudiantes de La Plata aburrieron y empataron en Alta Córdoba

Lo más leído

1

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Temas de la nota

abuelaviralredes sociales

Más notas sobre Deportes

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto descontó con gol de Requena ante Argentinos Juniors

De la mano de Requena Instituto descuenta y cae frente a Argentinos por 2 a 1

Gol de Argentinos Juniors frente a Instituto. La Gloria pierde 1 a 0 en La Paternal.

Cae Instituto frente a Argentinos Juniors: el gol de Tomás Molina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial