EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Talleres, "copado" en Brasil: le ganó a Bragantino y sigue con vida en la Sudamericana

Valoyes le dio el triunfo a la T con un cabezazo salvador sobre la hora. La semana que viene el Matador recibirá a Deportes Tolima.

05 de mayo 2021, 20:17hs
El colombiano Valoyes, el gran salvador en San Pablo. Foto: prensa Talleres.

No importa cuánto lo sufrió, sino que lo terminó ganando y sigue con vida en la Copa Sudamericana. Por la tercera fecha, Talleres venció 1-0 a Red Bull Bragantino en Brasil y se trajo tres puntos muy valiosos a Córdoba, para continuar con aspiraciones en el plano internacional.

El encuentro se definió sobre el final, cuando la T ya estaba con todos sus jugadores en ataque buscando el triunfo. Un cabezazo salvador de Valoyes, a los 48 minutos del complemento, desató la alegría de todo el pueblo albiazul. 

El primer capítulo fue muy parejo en el Estadio Nabi Abi Chedid. En los primeros minutos parecía que se venía un encuentro de ida y vuelta, pero luego el trámite se fue emparejando y apagando. El Matador tuvo tal vez la ocasión más clara, con un cabezazo de Rafael Pérez tras un tiro libre.

+ MIRÁ MÁS: Otro argentino en la NBA: Luca Vildoza jugará en los Knicks

Por su lado, el local mostró buenas cosas con un par de jugadores muy habilidosos en la última zona de la cancha, pero nunca pudo inquietar a Marcos Díaz. 

El complemento arrancó favorable para Talleres, ya que al minuto de arrancado salió (mal) expulsado Evangelista en el conjunto local. Con todo un tiempo por jugar, la T quedó con un hombre más y salió a buscarlo.

Los espacios nunca se abrieron y el equipo de barrio Jardín luchó y sufrió hasta el final. Cuando parecía que iba a ser un nuevo empate, casi definitivo para el futuro en la Sudamericana, el colombiano Valoyes cabeceó un centro en el área chica y convirtió el 1-0 final.

+ VIDEO: el gol de Valoyes y el delirio albiazul:

La semana que viene Talleres recibirá a Deportes Tolima en el Kempes y nuevamente necesitará sumar de a tres para descontarle al líder Emelec. En el medio, tambien tendrá el trascendental duelo ante Lanús para clasificar a cuartos de final del torneo local. 

Leé también

Orfila, DT de Belgrano: “No se me pasó por la cabeza renunciar”

Se conoció el precio del drone que destruyó Pablo Perez en pleno clásico rosarino

Temas de la nota

BrasilfútbolCopa Sudamericana

Más notas sobre Deportes

Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo: cómo sigue el mercado de pases

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ruido para vos, Chiwawin”: el video de la despedida tumbera al ladrón que intentó asaltar a una policía
  • Un ex sargento se atrincheró a los tiros contra policías que fueron a detenerlo por violencia familiar
  • 8 detenidos, secuestro de droga, autos y armas en allanamientos en zonas rojas de Córdoba
  • La explicación de Quinteros sobre la jubilación millonaria del ex jefe de la Caminera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial