• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

¡Se lo dieron vuelta! Talleres perdió 3-2 ante Newell's en Rosario

Michael Santos y Carlos Auzqui convirtieron para el Matador en el primer tiempo. Compagnucci, Garro y Cristaldo para el triunfo de la Lepra.

17 de julio 2021, 17:12hs
Newell's dio vuelta a Talleres en el segundo tiempo.
Newell's dio vuelta a Talleres en el segundo tiempo.
Seguinos en Google

Talleres perdió 3-2 ante Newell's por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El Matador creyó tener el partido controlado y la Lepra, que estrenó nuevo DT, se lo dio vuelta en el complemento.

Primer tiempo

El Matador aceleró a fondo en un primer tiempo en el que no perdonó al equipo rival. Después de varios intentos frente al arco, llegó el gol de Michael Santos. Rompió el cero a los 26 minutos del primer tiempo. Corrió casi de arco a arco y puso el 1-0. Video:

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Cuti Romero explicó por qué faltó al homenaje de la Municipalidad

El equipo del Cacique Medina no le dio respiro al conjunto local. Sobre el final de la etapa inicial, apareció Carlos Auzqui para ampliar la ventaja después de un pelotazo largo de Valoyes y un pase por izquierda de Santos. Así, el primer tiempo finalizó 2-0. Video:

Segundo tiempo

Recién a los 16 minutos del segundo tiempo reaccionó Newell's. En el día de su debut, el cordobés Gabriel Compagnucci descontó con un cabezazo y selló el 2-1. 

#TorneoLPFxTNTsports | ¡Qué debut! En la primera que tuvo como jugador de Newell's, Gabriel Compagnucci conectó de cabeza y marcó el descuento ante Talleres.#NOBTALxTNTsports pic.twitter.com/5bXo3ogx9p

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 17, 2021

Juan Fernando Garro llegó a los 30 minutos del complemento para empatarlo 2-2. Video:

#TorneoLPFxTNTsports | ¡Otro debut goleador! Juan Fernando Garro también la metió en su primer partido en Newell's para marcar el empate ante Talleres.#NOBTALxTNTsports pic.twitter.com/OJHWZKGiLu

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 17, 2021

Enseguida apareció Jonatan Cristaldo en el minuto 33. Completamente habilitado, convirtió el gol del triunfo para dar vuelta la historia. Video: 

#TorneoLPFxTNTsports | ¡Remontada heroica! Jonatan Cristaldo apareció tras la salvada de Herrera y dio vuelta el marcador ante Talleres.#NOBTALxTNTsports pic.twitter.com/kDzZhStgRP

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 17, 2021

Leé también

Julius Ssekitoleko dejó una carta en la habitación del alojamiento de la delegación de Uganda.

Un atleta olímpico ugandés dejó una carta y desapareció: se fugó para empezar una nueva vida en Japón

Al grito de "dale campeón, dale campeón", cientos de hinchas esperaron a Messi afuera de un local gastronómico.

Locura por Messi en Miami: fanáticos se le abalanzaron a la salida de un restaurante

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

2

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Copa Liga Profesionalfútbol

Más notas sobre Deportes

Cómo le irá a la Scaloneta según periodistas de otros países

Cómo le irá a la Scaloneta según periodistas de otros países

Colapinto largará en la posición número 13 en el Gran Premio de Barcelona:

Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

El cruce entre Speed e Ibrahimovic y Henry. (Captura Fox Sports)

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial