• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Talleres no le renovará a Juan Pablo Vojvoda y buscará un nuevo DT

Tras varios días de charlas y negociaciones, el club hizo oficial la finalización del contrato.

23 de mayo 2019, 21:41hs
Vojvoda en su último partido en el Kempes ante Atlético Tucumán. / Foto: Archivo ElDoce.tv
Vojvoda en su último partido en el Kempes ante Atlético Tucumán. / Foto: Archivo ElDoce.tv

Luego de no cumplir el objetivo de clasificar a una copa internacional, Talleres decidió no renovar el contrato de Juan Pablo Vojvoda y deberá buscar un nuevo DT para el próximo torneo.

“La Comisión Directiva del Club Talleres informa que de común acuerdo se consensuó la finalización de la etapa de Juan Pablo Vojvoda como director técnico del plantel Superior luego de culminar el respectivo contrato establecido”, informaron desde la institución a través de un comunicado.

La Comisión Directiva del Club #Talleres informa que de común acuerdo se consensuó la finalización de la etapa de Juan Pablo Vojvoda como director técnico del plantel Superior luego de culminar el respectivo contrato establecido.

→ https://t.co/h8eRwzzBAU pic.twitter.com/s04zhkK8h6

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) May 24, 2019

+ MIRÁ MÁS: Acordaron eliminar los promedios de la Primera División

De esta manera, Andrés Fassi y la dirigencia del Matador deberán comenzar a sondear nombres para reemplazarlo. En la última Superliga, la T finalizó en la 12ª posición, con 33 puntos en 25 partidos jugados y quedó fuera de los puestos de Copa Libertadores y Sudamericana. En la Copa Superliga quedó eliminado en octavos de final ante Atlético Tucumán.

“En el regreso al plano internacional, consideramos que su paso por la institución le brindó un gran aporte al proyecto deportivo”, afirmaron además desde el club. El Albiazul logró sortear a San Pablo en el repechaje de la Libertadores, pero luego perdió ante Palestino y no pudo ingresar a la zona de grupos.

Leé también

Por primera vez, Suárez compartirá equipo con Messi en un torneo oficial.

Scaloni dio la lista para la Copa América: están Suárez, Dybala y Saravia

El Cholo compartió el desayuno en Arriba Córdoba.

El Cholo Guiñazú nos visitó en Arriba Córdoba

Lo más leído

1

Fin del misterio: Belgrano presentó la camiseta nueva

2

Así quedó el estadio de Independiente tras la batalla campal con los hinchas de la U de Chile

3

El posteo de Copa Argentina y el detalle del Chino Zelarayán que ilusiona a los hinchas de Belgrano

4

El alarmante estado del hincha de la U de Chile que saltó al vacío desde la tribuna de Independiente

5

Videos de los graves incidentes en Avellaneda durante el entretiempo de Independiente vs U. de Chile

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan Pablo VojvodaDTdirector técnicoentrenadorfútbol

Más notas sobre Deportes

La barra de la U de Chile convocó a un banderazo en la Embajada Argentina en Santiago. REUTERS/Ricardo Moraes

La advertencia y convocatoria de la barra de la U de Chile tras los incidentes: “Esto no quedará así”

Acorralado, el joven se lanzó al vacío para no ser linchado por los hinchas del Rojo.

El alarmante estado del hincha de la U de Chile que saltó al vacío desde la tribuna de Independiente

Muchos baños quedaron directamente sin inodoros luego de los incidentes.

Así quedó el estadio de Independiente tras la batalla campal con los hinchas de la U de Chile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia y convocatoria de la barra de la U de Chile tras los incidentes: “Esto no quedará así”
  • Viral: policía cordobés corre 15 kilómetros diarios y salió a entrenar hasta cuando nació su hijo
  • De cantar en la previa de The Monkey a cumplir su primer año junto a la banda
  • Tragedia en China: colapsó un techo en un festival de cerveza y hay dos muertos y al menos 50 heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial