La ilusión de todo el Mundo Talleres ante el inminente cruce ante Colón es enorme. El trascendental duelo en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores determinará el ánimo de los hinchas matadores, que el miércoles harán fuerzas para que su equipo pase de ronda.
+ MIRÁ MÁS: Pedro Caixinha, sin filtro: “Quiero toda la presión”
En ese marco de ansiedad, uñas deglutidas e infinidad de cábalas puestas al servicio de la "T", el plantel que comanda Pedro Caixinha partió en avión hacia Santa Fe, cargando en el bolso la ilusión del pueblo albiazul. En diálogo con Telenoche, los jugadores dejaron sus sensaciones antes de este partido crucial.
Diego Valoyes fue uno de los primeros en declarar sobre el encuentro ante el Sabalero. "Estoy espectacular", dijo al ser consultado sobre su estado físico. Cabe recordar que el colombiano se había desgarrado a fines de abril contra Sporting Cristal en el Kempes.
Después, le preguntaron si estaba para ser titular, a lo que el ex-La Equidad respondió: "Eso es decisión del cuerpo técnico. Ellos dirán si voy del inicio o si entro". No obstante, su declaración más picante vino cuando apareció el tema de una posible salida de la "T". "No sé si me iré, ¿me están echando?", ironizó mientras "revoleaba los ojos" en señal de clara desaprobación.
Luego fue el turno de declarar de Guido Herrera, de gran presente futbolístico. "Va a ser un partido durísimo, vamos con toda la ilusión", aseguró. Y agregó con respecto a una posible definición por penales: "Venimos practicando estos últimos días. Igual vamos con la mentalidad de hacer un gran partido y poder definirlo".
Por último, Federico Girotti y Julio Buffarini hicieron hincapié en la importancia del partido. "Hay que disfrutarlo, con la mayor responsabilidad que se merece, porque son momentos únicos", enfatizó el ex-Boca y San Lorenzo. Además, dejó una conclusión terminante: "Más que nunca en estos partidos hay que estar en todos los detalles".
+ VIDEO: La palabra de los jugadores antes de volar a Santa Fe: