• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La picante respuesta de Valoyes antes de viajar a Santa Fe: "¿Me están echando?"

El colombiano fue uno de los que habló con Telenoche antes de subirse al avión con destino a Santa Fe. Talleres se la juega por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Colón y el delantero se mostró optimista con la chance de sumar minutos.

05 de julio 2022, 21:51hs
Diego Valoyes, dentro de los concentrados para el partido con Colón.
Diego Valoyes, dentro de los concentrados para el partido con Colón.
Seguinos en Google

La ilusión de todo el Mundo Talleres ante el inminente cruce ante Colón es enorme. El trascendental duelo en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores determinará el ánimo de los hinchas matadores, que el miércoles harán fuerzas para que su equipo pase de ronda.

+ MIRÁ MÁS: Pedro Caixinha, sin filtro: “Quiero toda la presión”

En ese marco de ansiedad, uñas deglutidas e infinidad de cábalas puestas al servicio de la "T", el plantel que comanda Pedro Caixinha partió en avión hacia Santa Fe, cargando en el bolso la ilusión del pueblo albiazul. En diálogo con Telenoche, los jugadores dejaron sus sensaciones antes de este partido crucial.

Diego Valoyes fue uno de los primeros en declarar sobre el encuentro ante el Sabalero. "Estoy espectacular", dijo al ser consultado sobre su estado físico. Cabe recordar que el colombiano se había desgarrado a fines de abril contra Sporting Cristal en el Kempes. 

✈️ Santa Fe allá vamos 💙💪 pic.twitter.com/BA1SZuPoHF

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) July 5, 2022

Después, le preguntaron si estaba para ser titular, a lo que el ex-La Equidad respondió: "Eso es decisión del cuerpo técnico. Ellos dirán si voy del inicio o si entro". No obstante, su declaración más picante vino cuando apareció el tema de una posible salida de la "T". "No sé si me iré, ¿me están echando?", ironizó mientras "revoleaba los ojos" en señal de clara desaprobación.

Luego fue el turno de declarar de Guido Herrera, de gran presente futbolístico. "Va a ser un partido durísimo, vamos con toda la ilusión", aseguró. Y agregó con respecto a una posible definición por penales: "Venimos practicando estos últimos días. Igual vamos con la mentalidad de hacer un gran partido y poder definirlo".

Por último, Federico Girotti y Julio Buffarini hicieron hincapié en la importancia del partido. "Hay que disfrutarlo, con la mayor responsabilidad que se merece, porque son momentos únicos", enfatizó el ex-Boca y San Lorenzo. Además, dejó una conclusión terminante: "Más que nunca en estos partidos hay que estar en todos los detalles".

+ VIDEO: La palabra de los jugadores antes de volar a Santa Fe:

Video Placeholder

Leé también

La búsqueda se orienta a talentos de habla hispana, vinculados al rubro gastronómico.

Buscan a argentinos para cubrir 100 puestos laborales durante el mundial de Qatar

Una nueva semana de competencia para los cordobeses.

Agenda futbolera: la semana clave de Talleres y los desafíos de Belgrano e Instituto

El predio tiene una superficie de 25.500 metros cuadrados y cuenta con dos canchas de entrenamiento.

Así es el búnker en donde se alojará la Selección en Qatar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes

2

Belgrano visita a Argentinos Juniors por un lugar en la final del Torneo Apertura: hora y TV

3

Drástica decisión: deudores de la cuota alimentaria no podrán entrar a las canchas de Córdoba

4

¡Belgrano heroico a la final! A puro corazón, le ganó a Argentinos por penales y va por River en el Kempes

5

River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego ValoyesTelenocheColónaeropuertoPreviaCopa Libertadoresfútbol

Más notas sobre Deportes

Belgrano se medirá ante River en la final del Apertura 2026.

Cuándo se juega la final del Apertura entre Belgrano y River en el Kempes

Belgrano finalista: el festejo pirata en La Paternal tras una definición electrizante

Belgrano finalista: el festejo pirata en La Paternal tras una definición electrizante

El gol de Rami Hernandes que le dio a Belgrano el pase a la final del Apertura

El gol de Rami Hernandes que le dio a Belgrano el pase a la final del Apertura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se juega la final del Apertura entre Belgrano y River en el Kempes
  • ¡Belgrano heroico a la final! A puro corazón, le ganó a Argentinos por penales y va por River en el Kempes
  • Drástica decisión: deudores de la cuota alimentaria no podrán entrar a las canchas de Córdoba
  • Argentinos y Belgrano, por la semifinal del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial