• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La picante respuesta de Valoyes antes de viajar a Santa Fe: "¿Me están echando?"

El colombiano fue uno de los que habló con Telenoche antes de subirse al avión con destino a Santa Fe. Talleres se la juega por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Colón y el delantero se mostró optimista con la chance de sumar minutos.

05 de julio 2022, 21:51hs
Diego Valoyes, dentro de los concentrados para el partido con Colón.
Diego Valoyes, dentro de los concentrados para el partido con Colón.

La ilusión de todo el Mundo Talleres ante el inminente cruce ante Colón es enorme. El trascendental duelo en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores determinará el ánimo de los hinchas matadores, que el miércoles harán fuerzas para que su equipo pase de ronda.

+ MIRÁ MÁS: Pedro Caixinha, sin filtro: “Quiero toda la presión”

En ese marco de ansiedad, uñas deglutidas e infinidad de cábalas puestas al servicio de la "T", el plantel que comanda Pedro Caixinha partió en avión hacia Santa Fe, cargando en el bolso la ilusión del pueblo albiazul. En diálogo con Telenoche, los jugadores dejaron sus sensaciones antes de este partido crucial.

Diego Valoyes fue uno de los primeros en declarar sobre el encuentro ante el Sabalero. "Estoy espectacular", dijo al ser consultado sobre su estado físico. Cabe recordar que el colombiano se había desgarrado a fines de abril contra Sporting Cristal en el Kempes. 

✈️ Santa Fe allá vamos 💙💪 pic.twitter.com/BA1SZuPoHF

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) July 5, 2022

Después, le preguntaron si estaba para ser titular, a lo que el ex-La Equidad respondió: "Eso es decisión del cuerpo técnico. Ellos dirán si voy del inicio o si entro". No obstante, su declaración más picante vino cuando apareció el tema de una posible salida de la "T". "No sé si me iré, ¿me están echando?", ironizó mientras "revoleaba los ojos" en señal de clara desaprobación.

Luego fue el turno de declarar de Guido Herrera, de gran presente futbolístico. "Va a ser un partido durísimo, vamos con toda la ilusión", aseguró. Y agregó con respecto a una posible definición por penales: "Venimos practicando estos últimos días. Igual vamos con la mentalidad de hacer un gran partido y poder definirlo".

Por último, Federico Girotti y Julio Buffarini hicieron hincapié en la importancia del partido. "Hay que disfrutarlo, con la mayor responsabilidad que se merece, porque son momentos únicos", enfatizó el ex-Boca y San Lorenzo. Además, dejó una conclusión terminante: "Más que nunca en estos partidos hay que estar en todos los detalles".

+ VIDEO: La palabra de los jugadores antes de volar a Santa Fe:

Video Placeholder

Leé también

La búsqueda se orienta a talentos de habla hispana, vinculados al rubro gastronómico.

Buscan a argentinos para cubrir 100 puestos laborales durante el mundial de Qatar

Una nueva semana de competencia para los cordobeses.

Agenda futbolera: la semana clave de Talleres y los desafíos de Belgrano e Instituto

El predio tiene una superficie de 25.500 metros cuadrados y cuenta con dos canchas de entrenamiento.

Así es el búnker en donde se alojará la Selección en Qatar

Lo más leído

1

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

2

El estado de salud de los 4 hinchas de Instituto que cayeron de la tribuna en Rosario

3

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

4

Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

5

Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego ValoyesTelenocheColónaeropuertoPreviaCopa Libertadoresfútbol

Más notas sobre Deportes

Desgarradoras postales del funeral de Diogo Jota y su hermano.

Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

El delantero volvió a brillar con la Selección pero se hizo viral por una foto con uno de sus hermanos.

Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín

El despiste de Colapinto que le impidió continuar en Q1 (Foto: AFP)

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué pasó en el campo de Olavarría donde apareció muerta una familia entera
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Icardi a horas de que viaje a Turquía
  • Dos camiones chocaron en Córdoba y murieron los dos conductores
  • Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial