Una derrota que duele antes del superclásico cordobés. Talleres mereció más en Paraná, pero perdió 2-1 con Patronato por la fecha 7 de la Superliga. La T sumó su tercer partido sin victorias (dos derrotas y un empate), mientras que el equipo entrerriano cortó una racha de cinco caídas consecutivas.
En un primer tiempo de ida y vuelta, los dos goles llegaron en una ráfaga: Nahuel Bustos abrió el marcador para el Matador, luego de un error grosero de Sebastián Bértoli. Al arquero local se le escapó una pelota llovida que parecía controlada y le quedó al delantero de la T, que solo tuvo que embocarla al arco vacío.
+ MIRÁ MÁS: ¡Talleres-Belgrano se jugará con las dos hinchadas en el Kempes!
Un minuto después, la polémica: el árbitro cobró penal tras una mano involuntaria de Javier Gandolfi y Mauricio Sperduti no perdonó. Mirá los dos goles:
El Albiazul, vestido de blanco, pudo pasar nuevamente al frente con un violento disparo de Pochettino que pegó en el travesaño.
En el complemento, el equipo de Vojvoda impuso condiciones. Fue todo de la T durante los primeros 28 minutos, en los que manejó la pelota y tuvo clarísimas chances que contuvo Bértoli -la gran figura de partido a pesar de su error-.
En la primera que tuvo, el Patrón lo dio vuelta de pelota parada: Facundo Barcelo convirtió de cabeza tras un buen centro de Carabajal. Video:
La tabla. Talleres quedó en el puesto 16 con siete puntos en siete partidos jugados.