• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres perdió 2-1 ante Boca en el Kempes por la fecha 18 de la Superliga

Con un estadio colmado de hinchas, el equipo de la T protagonizó errores en la defensa y sigue complicado. Sebastián Villa y Carlos Tevez anotaron para el xeneize, mientras que Diego Valoyes lo hizo para el conjunto cordobés.

02 de febrero 2020, 20:52hs
Diego Valoyes anotó el único gol de Talleres. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Diego Valoyes anotó el único gol de Talleres. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

El estadio Mario Alberto Kempes se llenó de hinchas locales y visitantes. Entradas completamente agotadas para disfrutar del encuentro entre Talleres y Boca por la fecha 18 de la Superliga.

Desde las 21:45 que la ciudad se paralizó completamente por este partidazo de verano. El equipo de la T buscaba cerrar el domingo con una sonrisa después de caer 4-1 con Defensa y Justicia.  Sin embargo, no lo logró y perdió  2-1. Boca hacía casi 30 años que no le ganaba de visitante.

 + MIRÁ MÁS: Talleres enfrentará a Atlético de Rafaela por Copa Argentina

El Matador comenzó con el pie izquierdo. A los 13 minutos del primer tiempo, llegó el gol de Boca. Sebastián Villa abrió el marcador con una increíble definición y quedando mano a mano con Guido Herrera. 

El arquero Marcos Diaz fue clave tras un pase a Eduardo Salvio, quien corrió -y la mantuvo sin ningún marcador de Talleres- hasta encontrar el momento justo para dar ese pase correcto a Villa, que puso el 1-0. Video:

Video Placeholder

Sebastián Villa, otra vez. Puso el cuerpo, bajó la pelota y el pase a Carlos Tevez fue fundamental. La controló y definió con jerarquía para el 2-0 a los 18 minutos del segundo tiempo. Video:

Video Placeholder

Recién a los 36 minutos del segundo tiempo Talleres logró poner el descuento. Luego de un saque de corner de Martín Payero, el colombiano Diego Valoyes metió un cabezazo directo al arco para el 2-1 final. Video:

Video Placeholder

Con este resultado, el conjunto dirigido por Alexander Medina quedó en la 16° posición con 24 puntos. Mientras que el equipo de Miguel Ángel Russo se ubicó segundo en la tabla con 33 puntos. River se aseguró la punta con 36 puntos luego de vencer 2-0 a Central Córdoba.

 + GALERÍA DE FOTOS: ¡buscate entre la hinchada!

Boca venció a Talleres después de 29 años sin ganarle de visitante en el Kempes. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Boca venció a Talleres después de 29 años sin ganarle de visitante en el Kempes. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Leé también

El jugador salió lamentándose de la cancha.

Fernando Gago volvió a sufrir una lesión de gravedad

Racing de Nueva Italia quiere volver al plano nacional.

El Torneo Regional Amateur 2020 pone primera

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

El Drone de El Doce sobrevoló la marea celeste en la previa de Belgrano en San Luis: el video

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BocafútbolPrimera DivisiónSuperligaEstadio Mario Alberto Kempes

Más notas sobre Deportes

El Doce en San Luis: los hinchas de Belgrano eufóricos e ilusionados con el pase a semis de la Copa Argentina

El Doce en San Luis: los hinchas de Belgrano eufóricos e ilusionados con el pase a semis de la Copa Argentina

Belgrano ganó con autoridad y pasó a semifinales de la Copa Argentina.

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

El segundo golazo de Jara y el 3 a 1 de Belgrano ante Newell’s

El segundo golazo de Jara y el 3 a 1 de Belgrano ante Newell’s

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina
  • Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente
  • Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia
  • Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial