Talleres y Central Córdoba se midieron por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el estadio Mario Alberto Kempes. El conjunto de Pedro Caixinha sumó su cuarta derrota luego de perder 2-0 y quedó con cuatro puntos.
El primer tiempo finalizó sin goles y con un jugador menos. A los 41 minutos, el uruguayo Christian Oliva le metió un planchazo a Claudio Riaño. El árbitro Andrés Merlos revisó el VAR y sacó la roja, sin vueltas.
Comenzó la segunda etapa y solo 10 jugadores quedaron en el campo de juego. El Matador necesitaba ganar para sumar puntos en la tabla.
Intentó de todas formas acercarse al arco contrario para llegar al gol que le diera la ventaja. Michael Santos tuvo la chance, convirtió y se lo anularon por fuera de juego.
Pocos minutos después, apareció Claudio Riaño. El delantero y ex jugador de la T convirtió su doblete a los 40 y 42 minutos del segundo tiempo. De esta forma, puso el 2-0 final del encuentro y Central Córdoba volvió a sonreír después de dos derrotas consecutivas.