• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Está el ganador de la nueva camiseta de Talleres

El Matador debutó en la Copa Liga Profesional 2021 y lo hizo con cambio de look. El Doce regaló una casaca original.

12 de febrero 2021, 16:21hs
El Doce sortea la nueva camiseta de Talleres.
El Doce sortea la nueva camiseta de Talleres.

Talleres salió a escena después de un gran cierre en la Copa Diego Maradona y le ganó 1-0 a Patronato de Entre Ríos en el estadio Mario Alberto Kempes por la Copa Liga Profesional 2021.

 + MIRÁ MÁS: Los rivales de Talleres para la Copa de la Liga Profesional 2021

En la previa al encuentro, el club cordobés presentó la nueva camiseta que finalmente utilizó en el partido. Las rayas siguen presentes, pero a diferencia de la anterior, lleva las mangas azules y el auspicio de otro banco. Fue realizada por la firma Givova.

El Doce fue por más y, gracias a la predisposición del área de Prensa de Talleres, sorteó una camiseta original. Participaron más de 5 mil hinchas, pero hubo un solo gran afortunado.

¡Atención! El ganador es Andrés Santi, cuyo DNI termina en 584. Por vía privada le comunicaremos cómo retirarla.

Leé también

Oscar Ruggeri disparó contra los políticos por vacunarse antes que los adultos mayores.

Oscar Ruggeri explotó contra Ginés González García por las vacunas: “Son ventajeros de mierda”

"No somos robots", había avisado tiempo atrás el Morro García, haciendo referencia a problemas personales.

El pedido de Juan Cruz Komar y Wanchope Ábila tras la muerte del Morro García

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolcamisetasorteo

Más notas sobre Deportes

La sede de AFA en la calle Viamonte fue allanada en el marco del escándalo de la financiera ligada a Tapia investigada por lavado de dinero. (AP Foto/Rodrigo Abd)

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Algunos operativos se centraron en las dos sedes de la AFA.

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada

Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”
  • “Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta
  • Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas
  • Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial