La solución estuvo en casa. Pese a la larga lista de refuerzos, esta vez Talleres encontró la solución con uno de los estandartes del ascenso a la B Nacional. Cuando todo era empate y nervios, Eial Strahman pisó la cancha y al instante le dio la victoria con un cabezazo en el área.
Pese al festejo final, el encuentro estuvo muy complicado para "la T", en gran parte por el planteo eficaz y firme que hizo Villa Dálmine. Después de un primer tiempo muy aburrido, el complemento arrancó con una polémica. Un casi imperceptible agarrón en el área terminó en penal para el Albiazul, que Velázquez facturó para el 1-0.
Con bronca y sin su DT Vivaldo -expulsado por protestarle cara a cara al árbitro por el penal-, la visita no se rindió y encontró el empate con una pelota parada. Alonso aprovechó la distracción de la defensa tras un rebote en la barrera y definió así:
A los 18 minutos, Kudelka mandó a la cancha a Eial Strahman en lugar de Ramis y, apenas un minuto después, el tanque metió la cabeza para darle los tres puntos a Talleres, que quedó como líder provisorio con 7 puntos (dos triunfos y un empate). Mirá su ingreso y su gol instantáneo: