Que no opaque la felicidad que vendrá. Eso debe estar pensando el plantel de Talleres tras la derrota por 2-0 ante Defensa y Justicia, que lo eliminó de la Copa Argentina y pasó a 16avos de final. Con esta caída, el Matador perdió el invicto de 38 partidos.
En una ráfaga, Eugenio Isnaldo metió dos golazos para el Halcón de Varela a los 17 y 21 minutos del primer tiempo. El primero, un zurdazo bárbaro para ponerla bien lejos de Mauricio Caranta. Video.
El segundo tanto llegó cuatro minutos más tarde. En una buena contra, el delantero definió al primer palo con una floja resistencia del arquero. Video.
En el complemento la "T" mejoró, pero no alcanzó. La más clara para los cordobeses llegó a los 25 minutos, cuando el arquero Arias le atajó un penal a Gonzalo Klusener que hubiera significado el descuento.
Con la cabeza puesta en el partido del domingo ante All Boys por la B Nacional, en el que podría lograr el ascenso, Frank Darío Kudelka probó con un mix de suplentes y titulares para la formación inicial, que se vio superado por el conjunto de Florencio Varela.