Talleres perdió 1 a 0 con Independiente en la segunda fecha de la Liga Profesional en el estadio Libertadores de América. Con gol de Lucas Romero el local se impuso por la mínima en un encuentro parejo.
+ MIRÁ MÁS: En el Día del Padre, El Doce regala la camiseta de Talleres
La primera clara fue para el Rojo, en una chance que el autor del gol no pudo concretar por la intervención de Rafael Pérez, que la sacó en la línea. Gastón Benavídez respondió para la "T" con un derechazo que se fue cerca del arco de Milton Álvarez.
Otro remate de Matías Esquivel de afuera del área se fue apenas desviado lo que hacía presumir que el Matador estaba más cerca de ponerse en ventaja.
Sin embargo, a los 25 minutos, el "Perrito" Romero capturó una pelota servida en la medialuna del área y sacó un remate que se desvió en Enzo Díaz y descolocó a Guido Herrera. 1 a 0 y locura en las tribunas del Ricardo Enrique Bochini.
+ VIDEO: El "Perrito" Romero adelantó al Rojo:
En el segundo tiempo, la "T" tuvo las más claras y llegó a arrinconar a Independiente. Primero, un zapatazo a colocar de Esquivel. Después, un cabezazo de Benavídez tras un centro de Enzo Díaz.
Minutos más tarde, vino una espectacular atajada de Álvarez tras otro gran remate de Esquivel, el más peligroso de la "T" en el partido. Luego, quedó tiempo para una chance para el Rojo, que agarró mal parado a Talleres y tuvo el 2 a 0 en los pies de Gastón Togni, que no pudo vencer a Herrera.
Los últimos minutos encontraron al local "pidiendo la hora" y a Talleres atacando con más actitud que ideas, por lo que se vio obligado a "bombardear" a centros a su rival. No pudo ser para el Matador, que se retiró de Avellaneda con el sabor amargo de una derrota. En contrapartida, Independiente tuvo demasiado premio en su victoria.